El Rincón del Peñista Opinión

El rincón del peñista | Por tantos, ¡¡¡ Nos toca a nosotros !!!

Escrito por Antonio Armero

Veíamos como hace  unas  semanas eran los culés los que celebraban su doblete nacional. Hace unos pocos días los colchoneros festejaban su triunfo en la Europa League. Ahora, nos toca a nosotros. Y nos toca por tantos que se lo merecen. Hace unos años nació una campaña de Hacienda que se denominaba así,  X tantos.  Ahora nuestro Madrid, tiene que ganar por tantos. Por tantos que sufrimos y nos alegramos con nuestro equipo. Por tantos que reímos y lloramos con las victorias y derrotas de nuestro Madrid. Por tantos que nos revelamos ante las injusticias que escuchamos sobre nuestro equipo. Por tantos que somos de una generación que nos tiramos décadas sin ver a nuestro equipo levantar una Copa de Europa, y que ahora estamos viviendo una época que puede ser irrepetible. Por tantos que sufrimos un antimadridismo feroz. Por tantos que viven el madridismo desde la distancia. Por  nuestro Presi Gerardo y su gran trabajo por la Peña ( entre esas labores preparar este viaje a Kiev ), y a sus principales pilares, que son Sole y María. Por los veteranos de nuestra sede en Madrid, los Rafa y Gloria junto al sus hijos María y Alberto. Por Gonzalo y Dolores. Por Nuria. Por Jesús, Rosa y Dani. Por Ana, José María y Juanpa, o Javi y Ana. Por Candy y sus esfuerzos por estar junto a su Madrid. Por Angelines y Pedro, con los que viviremos la segunda final consecutiva en directo. Por nuestros amigos asturianos, Carmen y Jose, con los que hemos compartido viajes con la Peña y las finales de Lisboa y Cardiff, además de una gran amistad. Por nuestro añorado Óscar, que disfrutaba a tope de su Real Madrid, y por sus padres, Gloria y Jose Antonio. Por nuestra sección de Hellín, encabezada por Juan Antonio, y por toda su gente. Lo mismo por nuestra sección de Úbeda, José Luis y los suyos. Por los de Sahagún. Por nuestra sección de Alemania, bien representada por Ángel, Mario y Javier, sin olvidarme de Isma, Carlos y el resto. Por nuestro amigo Steffen y los amigos de Dinamarca, teniendo un recuerdo especial para Torben qué está pasando un delicado momento de salud. Por nuestros Raules en Manchester y Londres.

 

No me quiero olvidar de otros madridistas que sin pertenecer a la Peña significan mucho para mi. Por las familias Yagüe y Herreras, con los que compartimos muchos ratos de madridismo y de amistad (me acordaré mucho de Esthercilla y Albert, con los que vivimos a tope la final del año pasado). Por Mabel y Carlos, con los que llevamos compartiendo casi localidad ya varias temporadas, y con los que estuvimos en Lisboa, Milán y Cardiff (y ahora en Kiev ).Por amigo César, al que conocí gracias a La Gran Familia y con el que viajé mucho por Epaña siguiendo al equipo, y con quien viví las finales de Amsterdam, París y Glasgow. Por mi sobrino David, con el que espero vivir alguna en directo. Por mis padres, que desde allá arriba nos estarán dando un empujoncito para ganar esta copa. Y por supuesto, por Paco, con quien voy a vivir nuestra quinta final de Copa de Europa en directo juntos. Y por los millones de madridistas que recorren la geografía mundial. (Perdonar si me he olvidado a alguno).

A por ella!!!! Hala Madrid!!!!

25 comentarios

  • Como ha dicho Nuria. Gracias a ti también amigo Antonio con tu trabajo detrás de cada partido con tus crónicas estupendas.

    Saludos Isma

  • Por todos los madridistas la 13 vendrá para Madrid . HALA MADRID . AUPA VIKINGOS HELLIN .Que también ganaremos la primera

  • Me has vuelto a emocionar amigo, que grande eres y que placer haberte conocido gracias a la Gran Familia,… En kiev brindaremos con las primeras cervezas por todos y cada uno de esta GRAN FAMILIA MADRIDISTA.

    • El placer es mío ( y de Paco). Conoceremos a Pili y a ti, gracias a La Gran Familia y el Real Madrid ha sido algo muy grande, que espero que dure para siempre. Un fuerte abrazo amigo

  • Gracias maestro por este artículo.

    Te olvidaste de mencionarte.. sin ti no sería posible el emocionarnos con esas tus palabras que nos suenan a verso!

    Un buen viaje para todos los que vayáis a Kiev.. y para los que nos quedamos un apoyo constante desde Madrid, Hellín, Úbeda a Alemania pasando por Dinamarca, Reino Unido, Austria, Venezuela y Costa Rica .. para que escuche todo el mundo.. HALA MADRID!!

    Raul desde Manchester

    • Muchas gracias Raúl! Nos conocimos en persona en un día muy especial, y espero que esa amistad y esa relación de madridismo sea para siempre. Un abrazo amigo

  • Gracias Antonio por tus emocionados recuerdos. Ojalá consigamos la 13 pero si no fuera posible. Tu estarás ahí, escribiendo la crónica del partido, manteniendo viva la web, accesible cada vez que se te requiere, … Por tanto GANEMOS TAMBIÉN POR TI

    • Muchísimas gracias Rafa. Espero compartir con todos vosotros otro día histórico para nuestro Madrid. Un fuerte abrazo amigo.

  • Por Antonio y Antonio y Antonio y Antonio
    Y hasta el final por Antonio
    y
    Nada mas
    ————–H A L A M A D R I D R I D———

  • Antonio eres muy grande, en este artículo podías haber usado esa frase del famoso juego del rescate:
    Por mí, por todos mis compañeros Y POR MI EL PRIMERO.
    Te mereces todo lo bueno que pueda pasarte.
    Gracias crack

    • Joder Javi!! (Perdóname el taco), qué bonito!!! Muchas gracias amigo. Besos y abrazos para Ana y para tí. Espero vivir junto a vosotros y el resto de amigos y compañeros de la Peña otro día histórico de nuestro equipo, y a los que no estén en Kiev los tendremos en nuestros corazones.

  • Antonio, ha sido un artículo muy entrañable, yo llevo poco en la Peña, pero se palpa ese ambiente de amistad y cariño. He estado en 1 año en (Japón, Nápoles, Cardiff, Macedonia, Londres y Paris ) y me he encontrado con personas que ahora los considero amigos y a Kiev no voy pirque la economía no me lo permite jaja, pero va a ser como si estuviera allí en primera fila. HALA MADRID (13).

  • Las gracias a ti, Antonio, eres un crack con tu trabajo continuo para nuestra información y contacto. Gracias también a Gerardo, al que sí que conozco en persona.
    Os veo en la foto y me dais una envidia sana………Espero que el viaje sea provechoso, que lo paséis estupendamente, lo que querrá decir que volveis con la COPA.
    Y cuando enfoquen al público, estaré buscando la gorra amarilla de Gerardo. Dile que intente quedar bien en la foto, que lo estaré vigilando desde Olot. Un gran abrazo para todos y feliz viaje y estancia.
    VIVA LA PEÑA LA GRAN FAMILIA y HALA MADRID

      • Rafi, ya eres una más de esta Gran Familia. Aquí el tiempo que se lleva es lo de menos, lo importante es la calidad humana de las personas, y en La Gran Familia eso sobra, aunque por ahí fuera nos tengan mucha envidia y digan sandeces. Un beso y gracias por pertenecer a nuestra querida Peña.

  • Estimados amigos de La Gran Familia,en nombre propio y en el de toda la directiva de está humilde Peña Madridista Don Enrique de Valladolid y aún celebrando nuestro increíble triunfo de anoche en tierras Ucranianas,os damos las gracias por el esfuerzo que habéis realizado organizando este difícil desplazamiento.
    Ha merecido la pena las horas sin dormir y las esperas en los aeropuertos para traer a casa nuestra decimotercera Copa de Europa.
    Un fuerte abrazo y Hala Madrid!

    • Hola Luis!!! Como parte de la directiva, y responsable de esta Web, para nosotros es un placer poder ayudar a madridistas como vosotros, y que el esfuerzo haya merecido tanto la pena. En nombre de nuestro presidente, Gerardo, y en el del resto de los que formamos La Gran Familia, un afectuoso saludo y Hala Madrid!!!

Deja un comentario