El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | Imágenes de un día maravilloso I (Kiev 2018)

Escrito por Antonio Armero

El pasado 26 de mayo, más de 200 socios y simpatizantes de La Gran Familia se desplazaron hasta Kiev para apoyar al Real Madrid. Fue un día fantástico de madridismo, y nuestra Peña se hizo sentir en la calles de Kiev y en el estadio. He querido recoger en un montaje que dura poco más de 10 minutos, las imágines  (o parte de ellas), de lo que fue el día. Aunque os puedo asegurar, y aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, que lo que sentí yo a lo largo de ese día es complicado que quede reflejado en esas imágines, ya que es más cuestión de sentimientos. Espero que os guste.

 

Nota: Quiero dar las gracias, aunque ya lo hago al final del vídeo, a todos los que me habéis pasado fotos para hacer mejor este montaje fotográfico.

12 comentarios

  • Querido Gerardo,

    Te envío estas líneas para agradecerte enormemente el haber invertido tu tiempo en organizar el viaje a Kiev para que viésemos a nuestro Real Madrid seguir haciendo historia. Para mi hijo David y para mí ha sido un sueño hecho realidad, el ver al Real ganar una copa de Europa en vivo y en directo. A pesar de la “paliza” física, pasamos un día inolvidable.

    La organización fue de 10, y mi única pena fue no haber podido compartir un rato contigo.

    Espero que tengamos muchas más oportunidades para compartir nuestra pasión por el Real Madrid.

    Enhorabuena por la copa de Europa.

    13 millones de gracias.

    Un abrazo,

    David Parrondo

    • Hola David! En nombre de Gerardo y de los que formamos La Gran Familia, agradecerte el que confiaseis en nosotros. Nos alegramos de que tu hijo y tú disfrutaseis del viaje y del triunfo de nuestro Madrid. Un saludo

  • Buenos días Gerardo.
    El viaje a Kiev fue mi primer desplazamiento con vosotros, y la verdad quedé muy satisfecho con la organización, el trato, la dedicación, etc. También te estoy muy agradecido por conseguir que cumpliera un sueño viendo en directo como el Real Madrid levantaba la Copa de Europa.
    Por todo esto estaba interesado en conocer el procedimiento para hacerme socio de su peña.
    Muchas gracias
    Un abrazo

  • Desgraciadamente ya estoy en México, fue un viaje relámpago solamente para ver a nuestro querido Real Madrid, regreso en julio, avísame si quieres algo de México y con gusto te lo llevo como por ejemplo una botella de tequila, jajaja,

    Quiero felicitarte por el tiempo que dedicas al Real Madrid, tienen que ser muchas horas para organizar todo tan bien, siempre te estaré en deuda por dejarme ir con vosotros.

    Un abrazote y nuevamente gracias por todo

    • Hola Joaquín! En nombre de nuestro Presi, Gerardo, y de los que formamos La Gran Familia, gracias por confiar en nosotros y Hala Madrid!. Un saludo

  • Buenas noches Gerardo,

    No queremos dejar pasar más días sin darte las gracias porque, si el viaje a Munich fue estupendo, éste ha sido una auténtica pasada. No nos imaginamos cómo será el siguiente al que podamos apuntarnos con vosotros pero, en cualquier caso, lo estamos deseando.

    La verdad es que todo salió muy bien, ¡¡¡olé por la organización!!!, se nota que hubo mucho trabajo detrás. Acertamos plenamente al encontraros, no había más que ver las noticias que llegaban el domingo por la tarde por twiter de un montón de gente que seguía tirada en el aeropuerto, lo cuál les habrá amargado un poquito la experiencia.

    Además, lo más importante, fuimos a por la Decimotercera Champions y nos la trajimos, con lo que seguimos agrandando la leyenda y siendo los “culpables” de que a muchos se les haya amargado una larga temporada. No sé cuando, ni si van a poder superarlo y ¡¡¡nos encantaaaaaaaa!!! Y en Tallin, a rematar al eterno segundón.

    No nos enrollamos más, sólo reiterarte nuestro agradecimiento. Esperamos poder disfruta pronto con vosotros de un nuevo triunfo del Madrid.

    Un fuerte abrazo y ¡¡¡Hala Madrid!!!

    Amparo y Adela

    • Adela y Amparo, en nombre de Gerardo y de los que formamos La Gran Familia, gracias a vosotras por confiar en nosotros. Un saludo afectuoso

  • Buenos días Gerardo, solo te escribo para mostrarte nuestro agradecimiento (mío de de Raquel mi mujer) por el trato dispensado y el viaje tan bien organizado por la Peña.

    Los inconvenientes de la salida en el aeropuerto de Kiev, son imponderables del país; pero todo se solucionó de la mejor forma.

    Te ruego traslades esta felicitación a todos los que te han ayudado a que vivamos ese día histórico para nuestro CLUB.

    Muchas gracias y un abrazo desde Cádiz.

    • Manuel, en nombre de Gerardo y de los que formamos La Gran Familia, gracias a vosotros por confiar en nosotros. Un saludo y Hala Madrid

      • Tocayo, disfrutemos cómo se merece de la consecución de la Decimotercera, aunque la marcha de Zidane sea dolorosa para el madridismo. Seguro que los que dirigen el fúturo del club se ocuparán de que su marcha se note lo menos posible, aunque siempre estará en nuestros corazones, y seguro que volverá. Un saludo

  • Hola Presi,
    Pues la verdad es que fue una experiencia increíble vivir esta victoria de leyenda en Madrid en nuestra casa. Tenía esa ilusión de poder ir a Cibeles alguna vez a festejar nuestro triunfo. Además, como soy muy aficionado al baloncesto, estuve también en el wizink viendo a nuestros campeones de la Euroliga.
    Con la despedida de ZZ y alguna más que habrá seguro, en las próximas semanas, me llena haber estado en la celebración del Bernabéu para agradecer a este equipo de leyenda, todo lo que nos ha hecho disfrutar en estos últimos años.

    Como les he dicho a mis colegas franceses, le damos las gracias a Zizou por todo lo que ha hecho por el Madrid, más allá de sus victorias, sobre todo su señorío, creo que es uno de los que mejor representa todos nuestros valores.
    Ahora bien, nuestro club está por encima de las personas y también hemos ganado sin él y esperemos que así sigamos.

    Gerardo, gracias por todo y me hubiese encantado estar con vosotros en la comida de campeones para que me contarais lo mucho que disfrutasteis en Kiev, pero esta vez no podré acercarme hasta Madrid.

    Supongo que ya estás trabajando para organizar el viaje a Tallin para la super copa. Estoy comprobando si tengo alguna posibilidad de volar hasta allí desde París o vía Madrid. Ya me dirás por favor si os facilitan alguna entrada.

    Un fuerte abrazo desde París y hala Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.