Actualidad club Actualidad Deportiva Nuestros Entrenadores Nuestros Jugadores Primer Equipo

¡ Merci Zizou !

Escrito por Antonio Armero

Parece que no nos dejan disfrutar de la alegría por conquistar la Decimotercera, aunque tengo muy claro que esa satisfacción no nos la va a quitar nadie. Primero fueron las palabras de Cristiano tras la final insinuando su posible marcha, y hoy, cuando se anunciaba una rueda de prensa por parte de Zidane, todos nos temíamos lo peor. Y así ha sido. Por sorpresa, o no tanto, Zidane anunciaba junto al presidente, Florentino Pérez, que dejaba de ser el entrenador del Real Madrid. Creo que todo el madridismo nos hemos quedado helados, hasta sus detractores. Decía que podía no ser tanta sorpresa, porque ya hace unos meses insinuó que esto podía ocurrir, que el Madrid desgasta mucho, y que al final de la temporada tomaría una decisión. Pero posteriormente rectificó esas palabras y al madridismo se nos olvidó.

La relación de Zizou con el madridismo ha sido en su mayoría de respeto y admiración, y no solo por su fútbol, sino por su manera de ser, sencillo y elegante siempre en sus declaraciones. Esa relación se reafirmó en esta etapa como entrenador, pero no me olvido de aquellos, que tanto en sus inicios como jugador, como en sus comienzos en el banquillo, le dieron muchos palos. Ahora, en el momento de su segundo ¡hasta luego!, creo que el madridismo le debemos agradecimiento eterno. Agradecimiento por su fútbol deslumbrante. Agradecimiento por sus maneras como entrenador. Agradecimiento por esas cinco Copas de Europa en las que ha contribuido a engrandecer la historia de nuestro club, una como jugador dejando un gol para la historia, otra como ayudante de Ancelotti y TRES como entrenador ¡total ná!. 

Puede que el madridismo ahora ande un poco desconcertado y no entienda nada, pero creo que todos en general respetamos la decisión del míster, le deseamos lo mejor, y esperamos volver a verle por casa.

¡¡¡ Merci Zizou!!! ¡¡¡ Gracias Míster!!!

2 comentarios

  • Este equipo siempre es noticia cuando pierde y cuando gana, nunca encontraremos la estabilidad pues la exigencia es máxima en busca de la victoria, esta es nuestra grandeza .
    Aunque sea una lamentable sorpresa su dimisión, entiendo y agradezco a Zidane su honradez y los motivos porque él sabe que este año el equipo ha estado muchas veces al filo de la navaja y el triunfo en la Champions de no debe tapar en resto de la temporada en liga y copa.
    La situación me recuerda al triunfo en la liga 2002/2003 las malas caras en la celebración, la salida del equipo de Hierro, Makelele y Morientes y para mi la traumática no renovación de Del Bosque como entrenador que nos llevo a tres años de travesía en el desierto con los Queiroz, Luxemburgo, Lopez Caro.
    Como de los errores se aprende esperemos que el club este acertado en la elección del entrenador y ha tener en cuenta que el Madrid siempre a funcionado mejor con ex futbolistas de la casa que con entrenadores que quieren meter al equipo en cintura.

    • Parece que no nos dejan disfrutar de este gran triunfo Pedro. Pero debemos de saborear esta etapa maravillosa. Un saludo afectuoso

Deja un comentario