El Rincón del Peñista La Gran Familia Viajes

El rincón del peñista | Imágenes de un día maravilloso II (Kiev 2018)

Escrito por Antonio Armero

Aquí os dejo el vídeo del día de la final. Está centrado en el grupo que nos juntamos ese día en Kiev, pero resume el sentimiento de lo que vivimos tantos miembros de La Gran Familia y tantos madridistas. Dura poco más de una hora, pero si lo aguantáis espero que sea de vuestro agrado.

3 comentarios

  • Buenos días Gerardo.

    Un poco tarde, pero te escribo para daros mi más sincero agradecimiento, a la Peña La Gran Familia, en general, y a tí en particular, por el magnífico viaje que preparasteis a Kiev para presenciar la 13ª de nuestro querido equipo, el Real Madrid.

    Me he quedado sorprendido de todos los detalles que habéis tenido en cuenta: la bufanda, la camiseta, la documentación aportada, las explicaciones, antes, durante y después, el saber estar, el esperar al último del grupo en el aeropuerto de Kiev, cuando las cosas pintaban mal, hasta que todos estuviéramos sanos y salvos en el avión.

    Impresionante.

    Pero lo que más me impresionó y me llevaré de recuerdo para siempre, es la sonrisa y la sencillez con la que hacéis todo, consiguiendo que todo el grupo se sintiera a gusto, unido y protegido.

    Si a eso sumamos que, encima de todo, nuestro equipo ganó, ¿que más se puede pedir?

    No me enrollo más, Gerardo, que serás un tío ocupado.

    Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento profundo.

    Cualquier cosa que necesites o en la que te pueda ayudar, ya sabes dónde tienes un amigo.

    Un abrazo y hasta siempre.

  • Hola Gerardo,

    Antes de nada agradecerte enormemente la organización del viaje a Kiev, fue todo perfecto.

    En todo momento tuvimos la sensación de que todo estaba organizado y siempre nos sentíamos seguros.

    Muchos detalles, información de lugares a visitar, datos útiles, lugar para cambiar dinero en Madrid y otros detalles materiales, esa bufanda conmemorativa, la camiseta, la mochila, el portador del móvil,…

    Muchas gracias

    • Hola tocayo! En nombre de Gerardo y de todos los que formamos La Gran Familia, las gracias a vosotros por confiar en nuestra Peña. Un abrazo

Deja un comentario