El Rincón del Peñista La Gran Familia

Comida de Campeones 2018

Escrito por Antonio Armero

El pasado día 10 de junio celebramos nuestra tradicional comida de verano, por tercer año consecutivo, Comida de Campeones, al haber ganada de nuevo el equipo un título, la tercera Copa de Europa consecutiva. Y en el Asador Donostiarra nos reunimos más de 100 socios y simpatizantes de La Gran Familia, en un ambiente de camaradería y madridismo. Gerardo nos sorprendió esta vez con la presencia de Don Vicente Del Bosque, que junto a su esposa Trini se mostraron en todo momento muy cercanos a todos los presentes. Tras una presentación de Gerardo, Del Bosque nos habló de su estancia en el Madrid y de los malentendidos que se han tenido con él respecto al club. Nos contó muchas anécdotas y pudimos preguntarle sobre el Madrid y la Selección. Agradecerle a él y su esposa su sencillez y amabilidad. Y agradecerle a Gerardo una vez más su excelente trabajo por tener a la Peña en lo más alto. No me quiero olvidar de los asistentes, que con su comportamiento hacen que siempre los eventos de La Gran Familia sean un ejemplo de compañerismo y amistad.

29 comentarios

  • Muchas felicidades por este gran artículo y vídeo.. me he emocionado junto al presi y todos vosotros que hacéis posible la mejor peña madridista del Mundo! Nos lo has hecho llegar a nosotros que tan lejos andamos de Madrid 😉

    Hala MADRIDD desde Manchester

  • Buenos días.
    Muchas gracias Gerardo, pese a la dificultad de organizar un viaje tan largo de un día, salió todo perfecto. Para mí ha sido una experiencia increíble que recordaré siempre.
    Gracias por todo.
    Un abrazo.

    • Hola Luis! En nombre de Gerardo y de todos los que formamos La Gran Familia, gracias a vosotros por confiar en nuestra Peña. Un abrazo

  • Hola Gerardo, buenos días. En principio darte las gracias por haberme hecho un hueco en vuestra GRAN FAMILIA ,(gracias que ya te las di) por el viaje a KIEV yo no puedo tener ninguna queja, para mi todo salio a la perfección , gracias por haberme aguantado cuando no sabia si viajaba (entiéndeme) hubo mucha gente que con entrada se quedo en tierra y Gracias por el “souvenir” que nos dieron en el aeropuerto (bufanda ,camiseta etc…) gracias por todo Gerardo . Espero que comencemos una amistad duradera ya que creo que he conocido gente que vale la pena. Un afectuoso abrazo. Lo del Sr. D. Vicente del Bosque “chapó”….

    • Hola Miguel Ángel! En nombre de Gerardo y de todos los que formamos La Gran Familia, gracias a vosotros por confiar en nuestra Peña. Un abrazo

  • Felicidades a ti también. Ha sido fantástico viajar con vosotros. La gente es encantadora, todo estaba perfectamente organizado y los dos chicos que nos acompañaron se dejaron la piel en atendernos. Desde luego que a partir de ahora, y siempre que pueda viajaré con vosotros.

    • Hola Rosabel! En nombre de Gerardo y de los que formamos La Gran Familia, gracias a vosotros por confiar en nuestra Peña. Un saludo afectuoso

  • Hola Gerardo!!

    Gracias a ti por la gestión y la organización del viaje. Fue impecable en todo momento y lo más importante, nos trajimos la Decimotercera!!

    Espero colaborar con vuestra peña en más ocasiones.

    Un abrazo y gracias nuevamente!

    • Hola Carlos! En nombre de Gerardo y de los que formamos La Gran Familia, gracias a vosotros por confiar en nuestra Peña. Un abrazo

  • Gracias, gerardo.

    TODO perfecto en la gran final.
    Solamente pedirte las indicaciones precisas para ingresar en la peña. Estoy decidido a reactivar mi condición de socio que mantuve hasta la séptima en Amsterdam. No sé si será posible pero voy a echar el resto por conseguirlo.

    Un fuerte abrazo.

  • ¡Gracias! A ti. Y enhorabuena por tu trabajo.

    Cuando puedas dime como puedo pertenecer a la Peña.

    Un saludo.

    • Hola Manuel! En nombre de Gerardo y de todos los que formamos La Gran Familia, de nuevo gracias por confiar en nuestra Peña. Si quieres hacerte socio manda un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com , Gerardo te dirá cómo proceder para ello. Un abrazo

  • Muchas gracias y felicidades a ti y a los que te ayudan para que las cosas salgan tan fenomenal.
    Eso no es casualidad. Es fruto de mucho trabajo. Por eso gracias otra vez y un abrazo
    Pilar

  • Buenos días Gerardo,

    Agradecerte el esfuerzo y empeño que dedicas en cada uno de los viajes que hacemos. Ha sido un placer viajar este año con la Gran Familia.
    Hemos ido a turin, Munich y kiev y tanto Victor Lloreda, Pedro Mena y yo queremos formar parte de la gran Familia.

    Dime como lo hacemos

    Un saludo y gracias por todo.

    • Hola Miguel! En nombre de Gerardo y de los que formamos La Gran Familia, daros las gracias por confiar en nuestra Peña. Si os queréis hacer socios, mandar un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com , Gerardo os dirá cómo tenéis que proceder. Un abrazo

  • Gerardo felicidades a ti, de parte de mi hermano y mias, por toda la organización fue un dia grandioso y todo salio perfecto¡¡

    Seguimos en contacto

    Un fuerte abrazo¡¡

  • Gerardo, muchas Felicidades sobre todo para ti!!
    Quiero darte las gracias y felicitarte en nombre de Alfonso, Miguel y mío ( a Pedro lo viste en la comida) por lo bien que organizaste el viaje y lo bien que salió todo a pesar de los problemas que hubo en el control de pasaportes (problemas ajenos a todos nosotros).
    De verdad, muchas gracias por todos los desvelos. La verdad es que se te da bien organizar…
    Un abrazo muy fuerte,
    Ana Sáiz

    • Hola Ana! En nombre de Gerardo y de todos los que formamos La Gran Familia, gracias a vosotros por confiar en nuestra Peña. Un saludo afectuoso

  • Nuevamente gracias por toda la organización, todo absolutamente estuvo perfecto.

    Ya la gustaría a una agencia estar encima de los aficionados dándoles esa sensación de seguridad y dar la cantidad de detalles que habéis tenido: información de la ciudad, datos prácticos, plano y como no, camiseta, bufanda, mochila,..

    Muchas gracias, un abrazo desde Mexico.

  • Buenas noches Sr. Gerardo ,

    No tengo palabras para explicar lo que sentí el pasado 26 de mayo , perdón desde el 25 de mayo a las 23:00 en el punto de encuentro , hasta el día 27 de mayo que aterrizamos en Madrid .

    Todo espectacular , tanto trato como organización sois una auténtica familia , que nos acogisteis a mi padre y a mi , y nos hicisteis sentir como en casa .

    Era mi 4ª final de Champions , y en esta última sentí el madridismo puro y duro , algo que en el resto de las finales no había sentido a mi alrededor, ha sido un viaje entrañable .

    Todavía no he visto el partido repetido de Kiev , ni el de Paris , Lisboa o Cardiff , siempre me quedo con las imágenes del partido , pero de Kiev me quedo con muchas más imágenes , en Barajas, avión , autobús , ese largo recorrido desde la zona fans hasta el estadio con los seguidores animando , sus discursos en el bus camino del aeropuerto y aterrizaje en barajas , fue como un sueño hecho realidad , por fin rodeado de gente que ama el Madrid por encima de todas las cosas ……gracias y mil veces gracias …..!!

    Muy orgulloso de vivir la 13ª , con vuestra Peña .

    De hecho queremos pertenecer a la Peña Madridista La Gran Familia .

    Sigo su página web , estamos en contacto .

    Un abrazo y hala Madrid !!!

    • Hola José Luis! En nombre de Gerardo y de todos los que formamos La Gran Familia, gracias a vosotros por confiar en nuestra Peña. Un abrazo

  • En esta comida me fue imposible, pero me hago el firme propósito de estar en la de Navidad junto con mi esposa D.M.,, para vivir unas horas de madridismo con vosotros en nuestra querida peña.
    Vamos a todas y gracias a Gerardo y Antonio por mantener viva nuestra ilusión.

  • Querida Gran Familia, MI FAMILIA,

    Una vez más, emocionada de ver este espectacular reportaje de la Comida de Campeones – Verano’18.

    Es un enorme privilegio formar parte de esta gran organización, que temporada tras temporada se supera. Desde casa, os puedo prometer que todo ello lleva una gran trabajo, horas y horas de dedicación y esfuerzo, muchos nervios y algún que otro enfado… Desde mi punto de vista todo merece la pena; no tan sólo por el palmarés, sino por las personas y miembros (amigos) que estamos detrás de ello y lo formamos.

    Aficionados, socios, responsables de distintas áreas, presidente…, en resumidas cuentas, amigos y papá, GRACIAS, GRACIAS y de nuevo GRACIAS, por estos valores, por esta educación y por esta pasión.

    ¡¡Viva el Real Madrid!! ¡¡VIVA LA GRAN FAMILIA!!

    Os quiero,

    María Tocino Jiménez

    • Estoy leyendo el mensaje aquí con tus padres, Juan Antonio y Pilar, Javi y Ana y Paco, y nos has emocionado. Gracias por ser como eres. Te queremos. Mil besos

  • Muchas Felicidades!!!

    Un grandísimo trabajo de la Gran Familia, que con celebraciones como estas demuestra hasta donde estamos llegando…me pregunto, dónde esta el límite. Sinceramente, creo que mas, va a ser muy dificil, pero seguro que la Gran Familia lo superará.

    Viva La Gran Familia

Deja un comentario