El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | Cena I Aniversario La Gran Familia Hellín ( I parte )

Escrito por Antonio Armero

Este pasado fin de semana, nuestra sección de Hellín celebraba su I Aniversario. Desde Madrid, y encabezados por Gerardo, fuimos seis personas para acompañarles en este evento. Solo os puedo decir que el trato fue excepcional, y que el acto fue espectacular. Pero en el segundo artículo del evento, donde irá el vídeo, me extenderé más. Ahora os dejo el texto que nos envía el amigo Juan Antonio, responsable de la sección de Hellín, sobre lo que fue el fin de semana.

Fin de Semana de madridismo total el vivido esta semana en la localidad de Hellín.

Todo estaba preparado, y a la vez aparecían los primeros nervios porque todo saliese bien. Llegaba el viernes y comenzaban a llegar nuestros invitados de honor, nuestro Presidente Gerardo Tocino y su mujer Sole, además de los representantes de la directiva de La Gran Familia Antonio Armero y Javi Gordo junto con Paco y Ana respectivamente. Estabamos esperándoles ansiosamente muchos de los componentes de La Gran Familia Hellín para presenciar el partido de España-Portugal, para más tarde cenar todos juntos en la sede de la peña en Hellín (Ozone ) . En las pantallas del local veíamos como España empataba frente a los lusos, pero el momento mas emotivo fue cuando Gerardo a su llegada nos ofreció el trofeo de la champions para hacernos las primeras fotos ( que momento mas emotivo y emocionante la verdad ). Después de esto nos dispusimos a llevar la copa a las dependencias de la Policía Local para que fuese custodiada estos días en Hellín con entradas y salidas según hiciese falta para los distintos eventos. Tras la cena en la sede ( la de risas recordando cosas de la peña ), una primera toma de contacto con la ciudad y la noche hellinera ( se nos hicieron las 4 de la mañana ) .
Al día siguiente sábado 16 , era el gran día, nuestro Primer Aniversario de esta Gran Familia. Desde las 11 de la mañana visitamos la ciudad y sus lugares mas emblemáticos, como el monumento a los tamborileros y su jardín, El Rabal, La Judería, Museo del Caramelo hellinero, La Asunción y sus pasos de Semana Santa, El Museo etc., etc., para mas tarde saborear una degustación de platos típicos hellineros en la comida, que se celebró  en “La Pajara”. Tras la comida unos fueron a descansar y otros a dar los últimos retoques en el local de celebración de la cena ” El Asador “.
Todo estaba preparado, y nada quedaba al azar. Eran las 21,30h y los socios peñistas junto con simpatizantes nos concentrábamos a las puertas del restaurante para darnos unos saludos y presentarnos los unos a los otros, allí también estaba el ex jugador del Real Madrid Jose Luis Morales que haría de embajador de nuestro club para dicho evento. Fueron momentos muy bonitos, haciéndonos fotos en familia con ese photocall preparado para la ocasión con un enorme tambor de fondo.
La cena fue espectacular, donde hubo momentos de mucha emoción. Tras los postres, las primeras palabras de nuestro Presidente Gerardo Tocino. Después fue turno para  Javier, Antonio Armero y el Alcalde de la ciudad Ramon Garcia. También Jose Luis Morales  tomo la palabra para engrandecer el acto y dar las gracias por este evento de celebración.  Todos ellos fueron obsequiados con distintos regalos muy característicos y que sirvieron para a modo de regalo agradecer la presencia de estos aquí en Hellin. Nuestro presidente ,Gerardo, fué obsequiado con un reloj con el logo de la peña, además de una gorra. también con el escudo de la peña, y por supuesto de color amarillo como a él tanto le gustan. Gerardo nos comento que le hizo una tremenda ilusión el regalo. A Jose Luis Morales le fué entregada una estatuilla típica del tamborilero hellinero. Para Antonio Armero estaba claro , una alfombrilla con el logo de la peña para el ordenador, para que siempre recuerde esta sección hellinera en sus crónicas. Para Javi una bufanda de la gran familia Hellín, para que la lleve con todo el orgullo en sus viajes acompañando al Real Madrid. Y para los acompañantes de todos ellos un tamborcito de Hellin también  con el logo de la peña.

Yo también fui sorprendido por los presentes, ya que durante la cena entró Olmos con su polo de MRW  y me entregó un paquete de parte de los socios de la sección de Hellín. Se trataba de la nueva camiseta, la que vestirá el equipo la próxima temporada. Pero la emoción llegó con la carta que leyó Adri, que se titulaba “Como no te voy a querer”. A más de uno se nos escapó alguna lagrimilla. Los representantes de Madrid también tuvieron un detalle conmigo, ya que me regalaron la camiseta de la próxima temporada (je je je, ya tengo dos), además de un balón de los antiguos con el escudo del Real Madrid y la fecha de fundación para ponerlo en la sede. No se olvidaron de Pilar, con la que también tuvieron unos detalles.
 
Pero el mejor regalo que les podíamos hacer era que escucharan nuestro toque típico del tambor hellinero y aquí estaba Melissa que dejó a todo el salón boquiabierto con una exhibición de los toques tipicos hellineros. Tras ello  pasamos al sorteo de 2 camisetas firmadas por la plantilla y un balón , además de regalar a cada uno de ellos pins y llaveros del Real Madrid. Terminando la cena fue el Coro “Del Perdón” el que nos ofreció dos de las canciones emblemáticas del madridismo en versión rociera, como ” HALA MADRID Y NADA MAS” y ” COMO NO TE VOY A QUERER”, con letra incluso preparada para la ocasión donde se nombraba a LA GRAN FAMILIA. Una vez terminada la actuación del coro, volvíamos a salir a las puertas del restaurante para hacer un acto final del evento con la suelta de globos blancos luminosos y el encendido de pirotecnia preparada para el cierre final con sonido de fondo del himno de nuestro club y donde los socios Pedrosa y Olmos lo habían preparado minuciosamente. Volvimos de nuevo al salón para hacernos las fotos todos los asistentes con el trofeo de la Champions ( estuvo presidiendo la cena en un lugar privilegiado ). Bien metidos en la madrugada nos fuimos a descansar con la adrenalina por todo lo alto al saber que todo había salido perfecto.
El Domingo la Champions fue ofrecida al pueblo de Hellín en el Museo de Semana Santa donde desde las 11 de la mañana, hasta pasadas las 14h todo el que quisiera pudiese contemplarla y fotografiarse con ella ( la de emociones que vimos durante esas horas de tantos y tantos niños ). Largas colas las que se produjeron para ver esta majestuosa copa. Tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento de Hellin por su deferencia con nosotros en todo momento. Una vez terminado el acto,  nos fuimos juntos a comer , y tocó la parte mas triste , la despedida de todos.
Desde estas lineas dar las gracias a nuestro Presidente, Gerardo Andres Tocino , Sole su esposa , Antonio Armero, Paco, Javier Gordo y Ana,  y decirles que son fiel ejemplo de lo que es esta peña y su nombre LA GRAN FAMILIA. También dar las gracias a Juan Antonio Moreno Moya, Olmos, Rosario Moreno, Paco Requena, Sergio Blazquez, Norberto Diaz, Miriam, Adrian, Javi Oliva, Pedrosa, Fernando Bermudez, Aquilas, Juanfran y Belen Gomariz pues sin ellos esto no hubiese sido posible ( enorme trabajo chicos ) y a todos los socios de La Gran Familia Hellín por estar siempre dispuestos a arrimar el hombro por esta peña.
Desde la Gran Familia Hellin dar las gracias a todos los que desde Madrid estuvisteis a nuestro lado y desde hoy saber que estamos deseando que llegue el SEGUNDO ANIVERSARIO y veros aquí presentes pues esta es vuestra casa y vuestra familia.
MIL GRACIAS .
Juan Antonio Martínez Córcoles

 

31 comentarios

  • Mil gracias a todos vosotros por el recibimiento, la compañía y el inmenso afecto que nos demostrasteis. … COMO NO OS VAMOS A QUERER!!!!!!!!!!!.

    • Gracias a vosotros por compartir algo tan importante como era nuestro Primer Aniversario de La Gran Familia. Hellin…. Se os quiere por estas tierras y lo mejor es que lo sabéis Ana. La buena gente siempre a nuestro lado.
      Un beso guapa.

  • Yo ya me apunté, no es que quiera, es que necesito volver.
    Sois muy grandes, Pili, tú, pero también todos los amigos de Hellín, de verdad nos sentimos muy queridos y esa es la mejor sensación que se puede sentir.
    No quiero personalizar en nadie porque sería injusto, aunque déjame nombrar a Ceballos “el de la bacalá” que gran descubrimiento, Adri,Jacob,Miriam,Paco, Rosario, Norberto, Pedrosa, Fernando…. Todos Gracias por un fin de semana inolvidable.

    • Fue un orgullo para todos nosotros contar con vuestra presencia Javi, que de risas y emociones durante todo el fin de semana, si de algo me siento orgulloso de todo esto es de contar con un grupo de enormes madridistas en Hellin pero sobre todo de unas personas llenas de ganas hacer cada vez más grande y más amigos en esta Gran Familia con todos los que la formamos en cada uno de los puntos donde tenemos sede.
      Esa bufanda tenla en un lugar privilegiado y siempre a mano, pues cada vez que vengas por Hellin queremos verte con ella puesta amigo.

    • Que fin de semana mas grande, fue todo un placer compartir con vosotros ( Javi, Ana, Gerardo, Sole, Antonio, Paco) este gran fin de semana, y poder recordar ( aunque nunca se olvidará) el gran fin de semana de Kiev, sabéis que esta siempre será vuestra casa . Un gran abrazo a todos. Y espero que nos volvamos a juntar pronto
      . Y que no sé me olvide muy grande Juan Antonio ( Capri) por llevar todo este proyecto para adelante, y hacermos cumplir nuestros sueños. GRACIAS, y a la gran sufridora Pili GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS.

      • Sois muy grandes Paco. Nos hicisteis sentir como en casa. Sois una gente maravillosa, y estamos muy orgullosos de ya no solo teneros como parte de La Gran Familia, sino que a partir de ahora teneros como amigos. Un abrazo grande.

  • Muchas gracias a gerardo y Antonio y a toda la gente de la gran familia Madrid por acompañarnos en este aniversarios, se os quiere mucho. Un abrazo y esperamos veros pronto.

    • Gracias a vosotros Alberto. Gracias por ser tan maravillosos y darnos tanto afecto. Y gracias por el gran trabajo que hacéis representando a La Gran Familia. Un abrazo

  • Fin de semana inolvidable.
    Gracias a todos los hellineros por vuestro cariño. Gracias a todos los socios de la peña por vuestra atención y amistad, me habéis emocionado.
    Os quiero.

  • Aún que solo pude asistir el domingo. Pero que orgulloso estoy de poder decir bien alto que soy parte de la gran familia!!! ☺️☺️

    • Se te echó de menos el sábado Fernando, pero un placer el haber podido compartir un rato contigo el domingo, y el maravilloso día de Kiev. Un abrazo figura.

  • Enhorabuena por un fin de semana inolvidable. Enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo que lleváis a cabo. Enhorabuena por la humildad y el sacrificio que se hace y no se ve. Enhorabuena por ser tan grandes y llevar con orgullo el nombre de La Gran Familia. Ahora toca descansar y disfrutar de las vacaciones para afrontar una nueva temporada!!!

  • Todo un placer con muy buena compañía, como una gran familia que queremos ser más grandes, como no nos vamos a querer….

  • Fin de semana inolvidable amigos, madridismo puro en vena, yo no se vosotros, pero dio mucha pena que terminase.
    No pudieron salir mejor las cosas, con la yuda de todos los que estuvisteis ahi, aportando vuestro esfuerzo y tiempo, incluso algunos economico, para que todo saliera bien.
    Reto conseguido.
    Que raticos mas buenos pase con vosotros: Gerardo, Sole, Antonio, Paco, Javi y Ana.
    Es verdad eso que dicen, que el futbol une a la gente, y haace amigos.
    Gracias al Real Madrid, he tenido el honor de conoceros, Deseando de volver a juntarnos y poder celebrar muchas cosas juntos.
    Muchas gracias ”Gran Familia”

    • Mil gracias a vosotros Pili. Ya había podido comprobar con Paco vuestra hospitalidad, pero lo que vivimos este fin de semana con todos esos hellineros, y vuestra compañía, la de Gerardo, Sole, Ana y Javi, siempre quedará en nuestros corazones. Por muchas más guapa

  • Un grandísimo trabajo de Juan Antonio y compañía!! Muy grandes!! Maravillosas personas que he tenido el gusto de conocer en Cardiff y en Londres!!

    Viva Hellín y su gran familia!

    Raul desde Manchester

  • Que fin de semana más divertido, especial y con muy buena compañía. Todo perfecto y disfrutando a tope de cada segundo. Deseando repetir y juntarnos todos otra vez. La verdad que el nombre de nuestra Peña no puede ser más adecuado…porque no hay familia más grande que está, en todos los aspectos!!!

    • Muchas gracias Miriam por la acogida que nos disteis a los que fuimos desde Madrid, y enhorabuena por llevar tan alto el nombre de La Gran Familia. Seguro que nos juntaremos más veces. Un beso

  • Que pena que estemos tan lejos , pero después de ver esas fotos y videos y conociendo a muchos de los presentes , se sabía que iba a salir todo bien . Enhorabuena a todos y esperemos que para otro aniversario podamos estar con vosotros . Hala Madrid !!!

    • Seguro que en una de estas estarás con nosotros Javier, y serás recibido con los brazos abiertos, como tú te mereces. Un abrazo fuerte

  • Muchas felicidades a todos y especialmente a La Gran Familia de Hellin con Juan Antonio a la cabeza.
    Grandísimo trabajo.

Deja un comentario