Actualidad club Champions League Primer Equipo Viajes

Viaje a Tallin | ¡Supercopa de Europa!

Escrito por Gerardo Tocino

Haber ganado la Champions League nos da la posibilidad de jugar la Supercopa de Europa y hemos tenido la suerte de que este año se juegue en Tallin (Estonia). Destino al que con muchas posibilidades no iremos en la Champions League y que la UEFA elige para que sus aficionados puedan disfrutar de partidos de alto nivel.

El Báltico siempre ha sido un mar reconocido por todos, al estar siempre hablando de sus cruceros, por lo que he intentado visitar los países que lo rodean en su Golfo de Finlandia: Noruega, Finlandia, Rusia y Estonia, con todas sus ciudades importantes, empezando por Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Tallin.

Hemos preparado dos itinerarios. En el itinerario A, saldremos el día 7 hacia Estocolmo, preciosa capital que veremos más detenidamente que en el último viaje y volveremos el 17 desde Helsinki, el 18 empieza la Liga, 11 días inolvidables para hacer un viaje histórico. Con los detalles y la garantía de La Gran Familia, el precio es de 2.500 €, es bastante dinero, pero no es caro teniendo en cuenta que estamos en agosto, hay que hacer 9 noches de hotel y una en el crucero, 16 comidas, autocar, guías y entradas con todas las visitas incluidas como os gusta a vosotros. Sé que sacar el visado siempre es un engorro, preparar el pasaporte y las fotografías y si tenéis problemas con el formulario os ayudaremos a hacerlo en la agencia de viajes.

VER EL ITINERARIO A

El itinerario B es un poco más corto, visita las Repúblicas Bálticas y Helsinki. Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania, con sus capitales: Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius, además de los lugares interesantes que haya en el recorrido. Su precio 1.450 € incluyendo, como en el otro itinerario, 7 noches de hotel, 12 comidas, autocar, guías y entradas con todas las visitas incluidas. Como documentación podéis viajar con el D.N.I. si tiene una validez de 90 días a la fecha de entrada, pero yo me aseguraría con el pasaporte.

VER EL ITINERARIO B

También es muy importante el rival, el Atlético Madrid es uno de los equipos al que siempre tenemos ganas, su presidente y Juanfran “al palo” ya han declarado que nos iban a ganar para demostrar quién manda en Europa; ¡que ilusos! Muchos años tendrían que pasar para acercarse a las veces que han perdido con el Real Madrid.

INSCRIPCIONES:

Ya puedes hacer tu reserva. Sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con el nombre y los apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB  – Banco Sabadell

Titular: Peña Madridista La Gran Familia

El Club nos va a complacer a los socios con las entradas solicitadas, que como sabéis ahora son personales y se recogen en destino. Así se facilita que los aficionados las consigan y no se desvíen a otros menesteres. Nosotros nos encargamos de las entradas, para estar todos juntos. Todavía no sabemos el precio. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el mismo e-mail o en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo).

Millán Travel (C.I.C. MA 63) sigue siendo nuestra agencia de confianza, después de 34 años, hemos soñado juntos muchos itinerarios. Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!

Deja un comentario