El Rincón del Peñista La Gran Familia Opinión

El rincón del peñista | Cena I Aniversario La Gran Familia Hellín ( II parte )

Escrito por Antonio Armero

Querida Gran Familia Hellín, queridos Pilar y Juan Antonio, queridos hellineros: Me dirijo a vosotros como vocal de la Junta Directiva de La Gran Familia y responsable de las redes sociales de la Peña, pero estas lineas podían estar perfectamente escritas por nuestro Presi, Gerardo, por su esposa Sole, o por Ana, Javi o Paco. Lo que nos hicisteis sentir desde la noche del viernes 15, hasta que en el mediodía del domingo 17 dejamos Hellín, fue indescriptible. Y dentro de que fue indescriptible, voy a intentar explicarlo de la mejor manera posible y en pocas palabras. Los seis que viajábamos desde Madrid (siete con nuestra querida Champions), llegamos de manera escalonada a vuestra ya para nosotros querida ciudad. Paco y yo fuimos los primeros en llegar, pero de inmediato llegaron Ana y Javi. Tras dejar las cosas en el hotel nos fuimos rápido para el Ozone, donde muchos de vosotros ya estabais para presenciar el España-Portugal y darnos la bienvenida. Y así fue, las muestras de afecto las notamos nada más llegar. Se daba la circunstancia de que ese día era mi cumpleaños, y tras el empate a tres de nuestra selección con los portugueses soplé las velas (bueno, simulacro de vela, jejeje) y brindamos por nuestro encuentro. Pero previo a esto, habían llegado Sole y Gerardo, y no lo hacían solos, sino que llegaban con La Orejona, lo que creó un gran entusiasmo en el Ozone (según escribo me estoy dando cuenta de que me está quedando un texto similar al de Juanan, jejeje, pero es que creo que los sentimientos y emociones fueron los mismos. La noche se alargó hasta pasadas las 03:00 tomando unas copas en una terraza.

La mañana del 16 comenzó con Pili y Juanan enseñándonos lo mejor de su ciudad. Pero el plato fuerte del día comenzaba alrededor de las 21:30 en el restaurante El Asador. Desde ese momento, y como podréis ver en la película, las emociones se desbordaron por los cuatro costados. Hubo eso, emociones, risas, lagrimas… Fue una noche para el recuerdo. Y sobre todo, el cariño y el agradecimiento que nos demostrasteis, a nosotros que lo único que hicimos, es acompañaros en vuestro I Aniversario. Porque si hay alguien que de verdad merecen nuestro agradecimiento, son Gerardo, por ser el motor de esta Gran Familia, y Juan Antonio, por haber hecho el sueño de muchos hellineros realidad, que es tener un importante grupos de madridistas (ya más de 200), unidos a la mejor peña madridista del mundo, La Gran Familia.

El domingo fue otro día especial, ya que la Champions fue expuesta en el Museo de la Semana Santa de Hellín, y hasta allí acudieron cientos de madridistas de todas las edades para fotografiarse con ella. Como hizo Juanan, quiero dar las gracias al consistorio hellinero por las facilidades que nos dieron para ello, así como a Ramón García, alcalde de la localidad y gran madridista. Antes de dejar Hellín nos juntamos unos cuantos para comer juntos y decirnos un hasta luego, ya que volveremos, y Hellín y sus gentes estarán siempre en nuestros corazones.

Nota: Soy consciente de la larga duración del vídeo (1 hora 45 minutos), pero os aseguro que cada momento merece la pena, al menos para los que lo vivimos, por eso no he querido recortar nada. Y desde que los aparatos de reproducción tienen avance, retroceso y pausa, no hay problema para el que no lo quiera ver todo vaya avanzando las imágenes. O como me dijeron los amigos Javi y Raúl sobre el vídeo de la Comida de Campeones, que ellos lo vieron en varias veces y lo disfrutaron. Así que espero que os guste y lo disfrutéis.

7 comentarios

  • H ola a todos.
    Que bien se os ve y que bien os lo habéis pasado. Que pena no poder participar en estos eventos por culpa de la distancia. Pero intentaré de ir algunos de ellos.

    Saludos a esta gran familia que crece como la espuma con gente maravillosa

    Ismael desde Alemania

  • Gracias una vez más Antonio por el montaje de este vídeo de la celebración de nuestro Primer Aniversario en Hellin, y gracias a Paco, siempre al pie del cañon para con su cámara luego plasmarlo en estas grabaciones…. Todo un placer lo vivido en vuestra compañía, ojalá algún día podamos aglutinar en una misma fiesta todas las secciones de La Gran Familia,
    Madrid, Hellin, Ubeda, León, Manchester, russelheim, Oldenburg, Hamburgo, Austria, Dinamarca, etc etc etc hay tanta buena gente repartida por todo el mundo y dentro de esta gran familia que resultará difícil pero nunca imposible pues La Gran Familia teniendo a la cabeza un presidente con la figura de Gerardo no tiene nada imposible.
    Un abrazo a todos, se os quiere y mucho por estas tierras Hellineras.

    • Gracias a vosotros amigo, el trato que nos disteis fue de sobresaliente. Gracias por llevar en Hellín el nombre de La Gran Familia a lo más alto.Un fuerte abrazo amigo.

  • Una pena no haber podido asistir, pero a alguna me apuntaré! Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien, y sobretodo, un grandísimo placer poder hacerse una foto con nuestra Orejona! Hala Madrid!

Deja un comentario