El Rincón del Peñista La Gran Familia

¡ Hasta siempre Torben !

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Torben es el segundo por la izquierda, y su hijo Andreas el primero por la izquierda. Junto al ellos un servidor y el amigo Juan Antonio “

Se nos acumulan las malas noticias, aunque para nada son comparables entre ellas. Si ayer hacía un paréntesis en las vacaciones para poner en la Web el artículo de la marcha de Cristiano, hoy el motivo es más triste en lo personal para nuestra Peña. Tras unos meses luchando contra el cáncer,  nuestro socio en Dinamarca, Torben Bjarke Nielsen nos deja. Tuve la ocasión de conocerle hace unos meses, cuando viajó junto a su hijo a ver a nuestro Real Madrid, a su Real Madrid, ya que a pesar de la lejanía tanto Torben como su hijo llevan al Madrid en el corazón. Y a pesar de casi no poder entendernos con ellos por la barrera del idioma  ( también estaba con nosotros el amigo Juan Antonio de Hellín), pudimos percibir que tanto Torben como Andreas son personas amables y con una gran sonrisa en sus caras. Hace poco tiempo intentamos animarle con un artículo en el que le dejamos varios mensajes de apoyo de varios socios y amigos de la Peña, y me consta por Steffen que le llegó a través de su hijo.

Todos los que formamos La Gran Familia sentimos profundamente esta pérdida, y desde aquí le queremos mandar a sus familiares y amigos todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos de dolor. Descansa en paz Torben.

8 comentarios

  • Que noticia más triste.. Solo reiterar el apoyo y cariño en estos momentos tan dolorosos. Seguro que donde este, seguirá disfrutando de los logros de nuestro Real Madrid.

  • D. E. P amigo, no hemos podido coincidir en muchas ocasiones pero basto una para darme cuenta de lo gran persona que eras y la simpatía que me demostraste, desde Hellin un abrazo de condolencias a toda la Familia de Torben sobre todo a su hijo que también tuve el placer de conocer.
    Un Hala Madrid al cielo, amigo Torben.

  • Querido Antonio, en mi opinión es en este tipo de situaciones es cuando se demuestra que somos una Familia. Yo tampoco tuve la suerte de conocerle en persona, pero a través de Steffen supe de él y de su labor para la peña en Dinamarca. Te vamos a echar de menos, pero no te olvidaremos. Allí donde estes , te deso algo que siempre me gusta decir…Hala Madrid y un grandísimo HALA TORBEN!!
    D.E.P

  • Muy triste noticia que descanse en paz y ojala se encuentre con Don Santiago, Juanito y Don Alfredo y puedan charlar del mejor Club del mundo.

  • ¡Que grande es La Gran Familia!

    No es mucho lo que puedo decir de Torben, pero viendo la fotografía que ha colocado Antonio, podemos darnos cuenta de como era.

    No pude hablar mucho con el por el dichoso idioma, pero no paró de sonreír en todo el tiempo que estuvimos juntos. Estaba contento, estaba nervioso, iba a ver ganar a nuestro Real Madrid.

    Quiero mandar un abrazo muy fuerte a su hijo Andreas, tienes que estar fuerte y sobreponerte a esta pérdida, que el Real Madrid y La Gran Familia te ayudemos para salir adelante y tener siempre presente a tu progenitor , el te inculcó como tenías que actuar en la vida y el por hacerte madridista consiguió que nos conociéramos.

    ¡La distancia no va a impedir que estés cerca de mi!

Deja un comentario