El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | La Gran Familia Hellín : Una noche con Roncero

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Gerardo, Roncero y Juan Antonio. Fotografía de Televisión de Hellín”

Lo volvieron a hacer!!. Nuestra sección de Hellín volvió a preparar un acto a la altura de lo que es La Gran Familia y de lo que es nuestro Real Madrid. En esta ocasión nos reunimos alrededor de 70 madridistas acompañados por el periodista y también madridista Tomás Roncero, que hizo las delicias de los allí presentes con su simpatía y su cercanía. Desde Madrid les volvimos a acompañar cinco representantes, encabezados por nuestro presidente Gerardo, él cual mostró su satisfacción por lo que está haciendo nuestra sección hellinera.

El acto empezó con unas fotos ante un gran tambor tan típico en Hellín y que cede nuestro socio Pedrosa a la Peña en este tipo de actos. Por allí fueron pasando socios y amigos de la Peña que se fotografiaron junto a Tomás Roncero. Posteriormente pasamos a los salones del Restaurante El Asador, en donde ya celebramos la Cena Aniversario del pasado día 16 de junio. Allí se le preguntó al periodista por varios temas de actualidad del club. También nuestro presidente, Gerardo, y  a través de un proyector nos mostró varias jugadas en las que el equipo salió perjudicado por decisiones arbitrales en la Liga pasada (no se recoge en el vídeo por las restricciones de Youtube) , y sobre ello también debatimos los presentes y sobre lo que Roncero también dio su opinión. Por medio de nuestra socia Belén, se le preguntó a Tomás sobre la situación del periodismo actual. También nuestro socio y amigo Norberto le preguntó a Gerardo sobre como llegó a hacerse socio por medio de Don Santiago Bernabéu, y el Presi nos volvió a deleitar con tan bonita historia. Después pasamos a la cena, durante la cual y cada uno con los que compartía mesa siguió compartiendo madridismo.

A los postres se vivieron momentos muy bonitos y entrañables. La Peña obsequió a Tomás con unos azulejos que representan algo muy típico de esta tierra, el tamborilero hellinero. Y a continuación Melissa Pedrosa nos volvió a emocionar con una exhibición del toque de tambor. Melissa obsequió a Roncero con varios detalles relacionados con el tambor y la Semana Santa Hellinera, y Tomás se atrevió a unos toques de tambor. Después, un servidor quiso tener unas palabras para Gerardo y Juanan, uno como artífice principal de lo que es La Gran Familia, y al otro por su gran labor en Hellín, queriendo tener con ambos un pequeño detalle. Tanto Gerardo como yo también quisimos tener unas palabras de agradecimiento a los socios de nuestra sección de Hellín, ya que en las dos veces que les hemos visitado se han portado con nosotros de manera excepcional, haciéndonos sentir como en casa.

La noche acabó con un sorteo de dos camisetas del equipo y dos entradas con viaje al Trofeo Santiago Bernabéu, para que el acto lo cerrara el Coro Rociero del Perdón, que nos volvió a deleitar con canciones madridistas y que nos sorprendió con una versión aflamencada del Hala Madrid original, aquel de las mocitas madrileñas. Tomás que nos trasmitió que se encontraba muy contento de estar entre nosotros, se atrevió a cantar un par de canciones con el coro, haciendo las delicias de los presentes.

Otra noche para el recuerdo. ¡¡Gracias Hellín!!

Nota: Las imágenes que nos proyectó Gerardo y sobre las que posteriormente se debatío, son las relacionadas a lo que el comentó en el artículo que escribió hace unos meses sobre los perjuicios que sufrió el equipo en Liga por el estamento arbitral. Os dejo el enlace para que lo recordéis.

¿Robo o regalo?

5 comentarios

  • Un gran trabajo tanto Antonio con su crónica siempre puntual y correcta como Juan Antonio al comando de esos vikingos de Hellín! Un abrazo

    Raul desde Manchester

  • Que orgulloso estoy de pertenecer a una Peña en la que hay gente tan maravillosa como nuestros amigos de Hellin. Creo que si no hubiesen existido tendríamos que haberlos inventado porque ya no entiendo la Peña sin ellos.

    Juan Antonio nos hacéis más grandes y mira que parecía difícil en un grupo con gente tan maravillosa como Antonio y Paco, o Mario o Sole y nuestro Presi… no nombro a más que a los “invitados” porque seguro que me olvidaba de alguien y sería injusto.

    Gracias a Tomás Roncero por compartir su tiempo con nuestra Peña.

  • Desde estas líneas quiero dar las gracias a todos vosotros que habéis estado aquí después de muchos km de distancia que nos separan, es de agradecer el haberos acercado a Hellin para estar en estos eventos en esta tierra humilde pero llena de gente con un tremendo corazón, son ellos los culpables de que esto vaya por buen camino llevando el nombre de LA GRAN FAMILIA por todo lo alto, Gracias a todos vosotros y enormemente a LOS SOCIOS DE HELLIN.

    GRACIAS.

    • El placer es nuestro amigo, y siempre que podamos estar con vosotros en este tipo de eventos, o simplemente ir a visitaros a vuestra tierra, lo haremos, ya que es verdad que nos une el Real Madrid, pero ahora ya nos une si cabe algo más importante, la amistad. Gracias por hacernos sentir como en nuestra casa.

  • Gram noche la vivida con Tomas.Roncero y todos nuestros peñistas!!
    Dicen que la vida se compone de momentos…. y este, es uno de ellos.
    Inolvidable.

Deja un comentario