Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Pretemporada Castilla | Buen fútbol, pero derrota

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Alberto, jugador del Castilla y autor del gol ayer. Fotografía Realmadrid.com”

Conquense  1  Real Madrid Castilla  1  (4-3)

Casi dos semanas de entrenamientos lleva el primer filial madridista, y ayer disputó su primer amistoso de preparación frente al Conquense estando en juego el Torneo Ciudad de Cuenca. Buen juego de los hombres de Solari, que fieles a su estilo intentaron tener la posesión y con un juego combinativo intentaban llegar al área rival. Aunque los que pudieron ponerse por delante en el marcador llegados al minuto 11 de juego fueron los locales, siendo un defensor castillista el que evitaría el gol cuando el esférico ya se colaba en el marco defendido por Moha. El Castilla tuvo su mejor ocasión en el tiempo de añadido de este primer tiempo, siendo Cristo el que fallase la ocasión de llevar al Castilla con ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo y con un cambio total en el once castillista, estos siguieron con el dominio del partido y buscando la meta defendida por Marqueta. Y a los 6 minutos de este segundo acto, Alberto daba ventaja al Castilla. Pudieron los de Solari aumentar esa ventaja, pero desaprovecharon varias ocasiones para hacerlo. Si aprovechó una de sus pocas ocasiones el Conquense, que en el minuto 69 empataba por medio de Ortiz. Así acabaría el partido, con empate a uno, y en la tanda de penaltis se impusieron los locales por 4-3.

El próximo miércoles y a las 20:00 el Castilla se enfrentara en el Di Stéfano al recién ascendido a Primera División, Rayo Vallecano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.