Actualidad Deportiva Primer Equipo

Pretemporada | International Champions Cup : Manchester United

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Benzema marca ante la oposición de dos defensores del United. Fotografía Realmadrid.com”

Manchester United  2  Real Madrid  1

Tras unos días de entrenamientos, y sin muchos de los jugadores que han disputado el Mundial, el equipo jugó su primer partido de preparación. Frente al ellos, el United de Mou, algo más rodado que los nuestros. Aún así,  el Madrid tuvo mas el control del partido, pero un United más acertado de cara al marco contrario y también ayudado por despistes defensivos de los nuestros, se adelantaron con dos goles, el primero de Alexis Sánchez en el 18, y el 2-0 obra de Ander Herrera en el 27. El Madrid tuvo muchas ocasiones, pero no acertaba al batir a De Gea. En la prolongación del primer tiempo Benzema acortaba diferencias para los blancos.

La tónica de la segunda parte fue la misma. Los dos equipos buscaban el marco contrario, pero las mejores ocasiones y el dominio eran merengues, que rozaron varias veces el empate.

Manchester United : De Gea; Darmian, Mensah, Bailly, Shaw; Fred, Pereira, Ander Herrera; Mata, Alexis Sánchez y McTomimay. También jugaron : Tuanzebe, Garner y Mitchell.

Real Madrid : Casilla; Odriozola, Theo, Vallejo, Javi Sánchez; Valverde, Bale, Marco Llorente; Ceballos, Vinicius y Benzema. También jugaron : Lunin, Nacho, Sergio López, Reguilón, Isco, Asensio, Kroos, Óscar Rodríguez, Odegaard, Mayoral y De Tomás.

2 comentarios

  • Gracias Antonio por estar siempre ahí aunque sea en un partido de pretemporada. Yo vi un equipo que quiere tener la posesión del balón, presión alta con talento y calidad en nuestros jóvenes jugadores pero nos falta remate por lo tanto jugar toda la temporada con solo dos puntas como Benzema y Bale con lo irregulares que son me parece muy complicado , el entrenador y el club que saben más que nosotros supongo que estarán pensando fichar un delantero centro y según esta el mercado me permito sugerir a Morata si desde luego se compromete con la causa a lo mejor a la tercera va la vencida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.