Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Pretemporada | El Castilla cae en Las Gaunas

Escrito por Antonio Armero

U.D. Logroñés  3  Real Madrid Castilla  1

Tras caer el miércoles pasado contra el Rayo Vallecano, un recién ascendido a Primera División, ayer los hombres dirigidos por Solari se volvieron a ver desbordados por un equipo de su categoría, el Logroñés. Aunque los castillistas lo intentaron en todo momento, los dos goles tempraneros de Ñoño acabaron con las esperanzas de los jóvenes merengues. Los locales salieron lanzados, y en el minuto 11 ya iban ganando por 2-0, con los goles del mencionado Ñoño. Pudo el Castilla recortar las diferencias en el 35, con un penalti que señaló el colegiado por derribo a Feuillasier, pero Dani Gómez lo tiró a media altura y Buigues detuvo el lanzamiento.

En la segunta mitad Solari introdujo varios cambios, pero no sirvieron para que el Castilla diese la vuelta al marcador. Sería Ander Vitoria él que aumentaría la ventaja para el Logroñés en el 71. En el 86 y por medio de Alberto el Castilla marcó el 3-1.

El próximo miércoles en Segovia, nuevo amistoso frente a la Gimnástica.

UD Logroñés: Iván Buigues, Miguel Santos, Paredes, Caneda, Santamaría, César Remón, Borja Sánchez, Carles Salvador, Marcos André, Rayco y Ñoño. También jugaron: Flaño, Miguel Martínez, Bijimine, Bobadilla, Andy, Olaetxea, Rubén Martínez, Juan Iglesias, Guille, Adrián Gómez y Ander Vitoria.

Real Madrid Castilla: Belman, Dani Fernández, Miguel Gutiérrez, De la Fuente, Víctor Chust, Jaume, De Frutos, Fidalgo, Dani Gómez, Seoane y Feuillassier. También jugaron: Moha, Alberto, Cristo, Augusto, Zabarte, Iván Riveiro, Marvin, Alexandru y Benja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.