Actualidad Deportiva Primer Equipo

Pretemporada | International Champions Cup : Juventus

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, once inicial del Madrid en el amistoso frente a la Juve. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid  3  Juventus Turín  1

El Real Madrid jugó anoche su segundo partido de preparación en Maryland frente a la Juve, y aunque el partido no empezó bien para los blancos con un gol en propia puerta de Carvajal, los hombres dirigidos Lopetegui dieron la vuelta al resultado a base de un fútbol de posesión, toque y muy vistoso. El conjunto merengue fijó la vista en la meta defendida por Szczesny, y en el minuto 39 Bale se sacó un duro disparo desde la frontal para batir al meta polaco y poner el empate a uno.

Pudo el Madrid irse con ventaja a vestuarios si Szczesny no responde con un gran despeje a un disparo envenenado de Reguilón, muy activo todo el partido. Lopetegui introdujo hasta cinco cambios en el inicio de la segunda mitad, pero las intenciones y el juego del equipo siguieron por el mismo camino. A los dos minutos de la reanudación el Madrid tomaba ventaja tras una contra que acababa con pase de Vinicius a Asensio y este ponía el 2-1.

Bale, autor del 1-1. Fotografía Realmadrid.com

El Madrid a pesar de la ventaja siguió buscando la meta juventina, el fútbol era fluido y las llegadas al marco defendido ahora por Perin muy frecuentes. En el 56 una combinación entre Lucas y Asensio acabó con gol del mallorquín, que batió la meta de la Juve tras marcharse de Benatia. Con el 3-1 la Juve tiró de orgullo para intentar recortar las diferencias, pero Lunin, que había sustituido a Keylor evitó el 3-2, primero en un disparo envenenado de Chiellini, y después a uno de Bernardeschi.

El próximo miércoles el Madrid cerrará su gira por Estados Unidos con un partido contra la Roma.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Reguilón, Javi Sánchez, Nacho; Kroos, Bale, Valverde, Ceballos; Isco y Benzema. También jugaron: Lunin, José León, Odriozola, Asensio, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Odegaard, Mayoral y Vinicius

Juventus: Szczesny; De Scglio, Sandro, Benatia, Chiellini; Pjanic, Bernardeschi, Kherida, Marchisio; Cancelo y Favilli. También jugaron: Perin, Barzaglia, Rugani, Fernandes, Pereira y Fagioli.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.