Actualidad Deportiva Primer Equipo

Pretemporada | International Champions Cup : Roma

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Bale y Asensio, autores de los goles ante la Roma. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid   2  Roma  1

El Real Madrid cerró ayer su gira por Estados Unidos con una victoria sobre la Roma, y lo que es más importante con sensaciones muy positivas en su juego,especialmente en los primeros 45 minutos. Pronto se le puso de cara el partido a los madridistas, que ayer estrenaban su tercera equipación. A los dos minutos de juego, un magistral pase de Bale dejaba solo a Asensio ante Olsen, y el mallorquín marcaba el 1-0.

Los de Lopetegui fueron muy superiores a su rival durante la primera mitad, con presión fuerte y fútbol combinativo. Llegados al primer cuarto de hora de partido, Carvajal metía un pase profundo al que acudió Bale, regateó al meta de la Roma y puso el 2-0 en el marcador. Al galés se le nota fresco en este inicio de temporada. La ventaja de los merengues pudo ser incluso mayor al descanso.

Once titular del Real Madrid ante la Roma. Fotografía Realmadrid.com

Como viene siendo habitual en estos partidos de preparación, el míster introdujo varios cambios en este segundo acto, y bajó algo el nivel del equipo, aunque Vinicius tuvo en sus botas el 3-0. Sería la Roma la que en la recta final del partido marcase el 2-1 por medio de Strootman.

Aunque es pronto para hacer valoraciones, la imagen que ha dejado el equipo en esta gira estadounidense ha sido muy buena. El sábado presentación ante la afición en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Reguilón, Sergio Ramos, Nacho; Kroos. Ceballos, Isco; Benzema, Bale y Asensio. También jugaron: José León, Sergio López, Javi Sánchez, Marcos Llorente, Valverde, Lucas Vázquez, Odegaard, Mayoral, Vinicius y De Tomás.

Roma: Olsen; Florenzi, Kolarov, Fazio, Marcano; De Rossi, Cristante, Pastore; Dzeko, El Shaarawy y Perotti. También jugaron: Mirante, Kardorp, Manolas Juan Jesús y Davide Santon.

 

 

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.