Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Pretemporada | Castilla: Derrota contra un histórico

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del partido entre el Racing y el Castilla. Forografía Web Racing de Santander”

Real Rancig de Santander  3  Real Madrid Castilla  1

El equipo dirigido por Santiago Solari cerró ayer sus partido de preparación de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Y lo hizo contra un histórico de nuestro fútbol, ahora nadando en el pozo de la Segunda B, y en un marco como el estadio de El Sardinero, en donde tanto ha jugado nuestro primer equipo.

Salió fuerte el filial madridista, que a los 8 minutos se adelantaba con gol de Martín al transformar una falta directa. Pero poco a poco los locales fueron apretando a los nuestros y el partido se volvió emocionante, ya que los castillistas aprovechaban el empuje de los cantabros para intentar sorprender a la contra. En el minuto 22 empataba el Racing por medio de Jon Ánder, que aprovechaba un balón suelto dentro del área para batir a Moha.

Tras pasar por vestuarios los locales intensificaron sus ataques sobre el área castillista,  los cuales aguantaron con buen orden defensivo las envestidas racinguistas, hasta que en el minuto 60, de nuevo Jon Ánder a pase de Lombardo batía la meta castillista para poner el 2-1 en el marcador. Ambos entrenadores comenzaron a mover los banquillos, y aunque el Castilla buscó el empate, lo que llegó fue el tercero del Racing y de Jon Ánder.

El próximo fin de semana comienza la Liga para el primer filial madridista, y con ello el reto, un año más, de ascender a Segunda División.

RacingCrespo, Buñuel, Castañeda, Gil, Jordi Figueras, Sergio Ruiz, Lombardo, Kitoko, Jon Ander, Cayarga y César Diaz. También jugaron: Rivero, Musy, Soberón, Puras, Segovia, Olaortua y Jerín.

Real Madrid Castilla: Moha, Dani Fernández, Fran Garcia, De la Fuente, Victor Chust, Martín, De Frutos, Seoane, Cristo, Fidalgo y Feuillassier. También jugaron: Alberto, Zabarte, Jaume, Ayoub, Dani Gómez y Mario Gila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.