Actualidad Deportiva Primer Equipo

Nos visita | Leganés

Escrito por Antonio Armero

Llega la tercera jornada de Liga, y el equipo recibe mañana sábado a las 20:45 al Leganés. El conjunto Pepinero tras dos jornadas disputadas se encuentra en la 13ª posición con un punto, el sumado en la anterior jornada tras empatar a dos en Butarque frente a la Real. No fue buena la temporada de los pepineros la temporada anterior, quedando en la posición 17, una por encima de los puestos que marcaban el descenso. Lo que pasa es que los tres descendidos sumaron muy pocos puntos y los de Leganés pasaron pocos apuros para salvarse. Nuestro Madrid, tras dos jornadas disputadas encabeza la clasificación, eso pese a las dudas que hay entre muchos madridistas sobre el rendimiento que puede dar el equipo esta temporada. Conociendo ya sus rivales en Champions, el equipo querrá ratificar este buen inicio de temporada en el campeonato domestico. 

Todos mañana en el Templo para apoyar al equipo.

Club Deportivo Leganés

Fundación: 23 de junio de 1928

Uniforme: Camiseta a rayas verticales azules y blancas, con pantalón blanco

Estadio: Municipal de Butarque, inaugurado el 14 de febrero de 1998, con capacidad para 11.454 espectadores.

Presidenta: María Victoria Pavón

Entrenador: Mauricio Pelegrino

Palmarés: Esta es la 3ª temporada de los pepineros en Primera División. También han jugado 13 en Segunda, 25 en Segunda B (de 1954 a 1968 Tercera), 10 en Tercera y 23 en Divisiones Regionales.

Enfrentamientos Real Madrid – Leganés en el Bernabéu (Liga)

Merengues y pepineros se han enfrentado en dos ocasiones en el feudo madridista para disputar partido de Liga, con un balance de dos victorias locales.

Últimos resultados  Real Madrid – Leganés en el Bernabéu (Liga)

Temporada 2016-2017 (3-0) / 17-18 (2-1)

 

2 comentarios

  • Vamos equipo! Todos a animar mañana!! Hala Madrid Gran Familia!!

    A ratificar el buen inicio de temporada!

    Raul desde Manchester

  • Hala Madrid…

    En estos partidos es donde se ganan y pierden las ligas.

    Veo un equipo más que fiable, creo que muchos están deseando aportar su granito de arena para demostrar que podemos ser grandes también sin CR7 como siempre ha sido.

    … y nada más

Deja un comentario