Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B “18-19” -2ª jornada- | Derbi chico partido grande

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Vnicius ante un rival. Fotografía Realmadrid.com”

Atlético de Madrid B  2  Real Madrid Castilla  2

Segunda jornada del Grupo I de la Segunda B con derbi entre los filiales de Atlético y Real, y partidazo el que dejaron los jóvenes colchoneros y merengues. Pero si alguien sobre salió sobre el césped del Cerro del Espino fue Vinicius. El partido comenzó con los dos equipos a tope, como si fuesen los últimos minutos de partido y en juego estuviesen tres puntos vitales. Los rojiblancos se adelantaban a los cuatro minutos con un gol de Samu. Pero los hombres dirigidos por Solari no se dejaron avasallar y dos minutos después tras una bonita jugada entre Fidalgo y Cristo el balón le llega a Vinicius, que es carrera se marcha de sus defensores y se planta ante San Román para batirle con calidad. Tan solo unos minutos después pudo llegar el 1-2, en esta ocasión el pasador era Vinicius y el receptor Cristo, pero el disparo de este se estrella en el palo de la meta colchonera.

El partido estaba muy dinámico, con alternativas en el juego y ocasiones en ambas áreas. Llegada la media hora de juego una bonita jugada del ataque castillista la culminaba Vinicius con un zurriagazo que se colaba por la escuadra de la meta defendida por San Román. El Castilla tomaba ventaja en el marcador, pero el partido seguía muy abierto. Pudo Cristo poner el 1-3 en el marcador del Cerro, pero su disparo no encontró el premio tras una bonita jugada que se había marcado el jugador tinerfeño del filial madridista. Sería el Atlético en una jugada desgraciada para los castillistas los que empatarían en partido. Choque entre dos jugadores en el centro del campo y ambos jugadores quedan tendidos en el terreno de juego, los castillistas se quedan parados esperando que el colegiado pare el partido, pero los colchoneros continúan la jugada y Dario empata el choque. Solari protesta la jugada y es expulsado. Era el minuto 60 de partido.

Ambos equipos, y aunque la calidad de su fútbol bajó, siguieron buscando decantar el partido de su lado, pero el marcador ya no se movió. Otro buen partido del filial que vuelve a dejar muy buenas sensaciones, y un Vinicius que mejoró con mucho la imagen del primer partido.

El próximo partido también será como visitante, en esta ocasión frente al Adarve.

Atlético de Madrid B: San Román (Valens, 46’), Ricard, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian, Óscar Pinchi, Óscar Clemente, Darío (Mollejo, 79’), Mikel Carro y Joaquín (Segu, 87’).

Real Madrid Castilla: Luca, López, Dani Fernández (Zabarte, 84’), De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Martín, 88’), Seoane, Cristo, Fidalgo (De Frutos, 69’) y Vinicius Jr.
 

3 comentarios

  • Hala Madrid…
    Gran partido de ambos equipos, lo único que sobró fue el lamentable intento de mordisco del capitán del Atlético B, pero peor ha sido la defensa de la acción por parte de algunos “periodistas” anti-madridistas, pongo entrecomillado periodista porque realmente son simples aficionados sin ningún tipo de moral que limitan a “vomitar” su frustración con el fin de conseguir unos “likes” en las redes sociales.
    Vinicius en modo crack, como me alegro por él, y también destacar a un jugador rival, Joaquín que nos volvió locos con sus regates y verticalidad.
    … y nada más

  • Que razón tienes Javi! Lo del mordisco debería de ser punible..
    El caso es como dijo nuestro querido presidente don Florentino Pérez.. hemos fichado al mejor portero del mundial y al mayor talento de Brazil! Madrid siempre chicos, seguimos!!

    Raul desde Manchester

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.