Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B 18-19 -3ª jornada- | Sumando

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, una acción del partido entre Adarve y Castilla. Fotografía Realmadrid.com”

Unión Adarve  0  Real Madrid Castilla  0

Tercera jornada, segundo partido consecutivo fuera y el Castilla que sigue sumando en este inicio de campeonato. El equipo local salió muy enchufado al partido, pero los hombres dirigidos por Solari muy bien asentados sobre el terreno de juego supieron frenar las embestidas de los hombres del Adarve. Poco a poco el Castilla se fue estirando, y llegando a la primera media hora de juego el Castilla tenía su primera ocasión clara de gol, al intentar Martín Calderón colarla desde directamente desde el córner, pero Parra despejaba para evitar un gol olímpico del canterano merengue.

En el segundo acto el partido siguió más o menos por los mismos parámetros, si bien es verdad que los locales apretaron menos y los castillistas se acercaron más a los dominios de Parra. El Castilla pudo adelantarse a los 10 minutos de la segunda parte, cuando un despeje del meta local tocó en uno de sus defensores y a punto estuvo de colarse en su meta. La mejor ocasión para el Adarve en este periodo llegaba a la salida de un córner. Portillo remata y el balón se estrella en la meta defendida por Luca, el esférico le cae a Olmedo que remata y marca, pero el colegiado lo anula por fuera de juego.

Con una victoria en casa y dos empates a domicilio a comenzado el Castilla esta temporada. El próximo domingo 16 a las 12:00 enfrentamiento en el Alfredo Di Stéfano frente al Unionistas de Salamanca.

Unión Adarve: Parra, Jordi, Olmedo, Juanma, Darío (Ónega, 61’), Portilla (Gianni, 87’), Álvaro, Miñambres, Souza, Bravo (Garci, 82’) y Guille.

Real Madrid Castilla: Luca, López, Zabarte, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, De Frutos (Fran García, 66’), Martín (Fidalgo, 76’), Dani Gómez (Cristo, 82’), Seoane y Alberto.

4 comentarios

  • Parece qué está temporada el equipo funciona, tenemos equipo para estar en una categoría superior, con la ayuda de todos la meta se puede conseguí

  • Muy difícil subir a 2a. Pero es cierto que el equipo es más fuerte que otros años.
    A ver si lo consiguen. Se lo merecen.
    Un saludo desde Francfort, Alemania
    Gustavo

  • Vi el partido y me gustó el Real Madrid Castilla. El problema en esta división es la diferencia de corpulencia entre nuestros chavales y los contrarios. Pero el problema no está solo en esto. Es la permisividad arbitral con los contundentes es lo que preocupa. Salen a intimidar y estos árbitros les cuesta mucho enseñar tarjetas. Por suerte estos chicos nuestros no se arrugan. Y otra pena es el tipo de césped artificial. La pelota no sabe nunca donde va y además los botes son espectaculares. En fin, muy mal, pero bien por los chicos que supieron adaptarse al partido. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.