Actualidad Deportiva Baloncesto

Baloncesto | Supercopa de España (sorteo)

Escrito por Javier Gordo

Hala Madrid…

Nuestro Real Madrid de Baloncesto ya conoce el camino a seguir para conquistar el primer título oficial de la temporada, no nos engañemos, la Supercopa es sin duda el menos importante de los trofeos, pero estoy seguro de que tanto el Club como estos jugadores que vienen demostrando que tienen un hambre de títulos increíble y por supuesto los aficionados queremos que se sume a nuestras gloriosas vitrinas.

La semifinal de este torneo a cuatro será contra el Mombus Obradoiro, equipo invitado a esta edición como organizador del evento. El partido tendrá lugar el viernes 21 de Septiembre a las 21:30 horas, la otra semifinal la disputarán el KIIROBET Baskonia y el Barcelona Lassa.

Como suele ocurrir en estos partidos en los que todavía el equipo no ha alcanzado la velocidad de crucero, el Madrid deberá afrontar el partido con una alta dosis de concentración por lo que supone enfrentarse al equipo anfitrión que a buen seguro saltará a la cancha hiper motivado por la oportunidad de dar la sorpresa ante el Campeón de Europa y Liga ante sus aficionados.

Previo a la final del sábado 22 de Septiembre se disputará el concurso de triples dónde nuestro cañonero Jaycee Carroll tratará de hacerse con otro título con le permitiría alcanzar a Mark Davis y a nuestro querido ‘Sweet Lou’ Bullock en el selecto grupo de los que lo consiguieron en tres ocasiones.

 

…y nada más

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.