La Gran Familia Primer Equipo Viajes

Viaje a Emiratos Árabes y Jordania | ¡Mundial de Clubes!

Escrito por Gerardo Tocino

Haber ganado la Champions League nos habilita para jugar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes y lo que para muchos de nosotros era un sueño se hizo realidad el año pasado.

En la presente temporada el Real Madrid nos va a dar la posibilidad de visitar Jordania y como no Petra, uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida.

Después de estudiar minuciosamente todas las posibilidades que este destino nos ofrece, hemos optado por incluir todas las visitas y el mayor número de comidas, para que no tengáis dificultades con el idioma. Sé que es lo que os gusta y de esta forma vais a realizar el viaje mucho más tranquilos. Para La Gran Familia, este viaje es un nuevo reto y una manera de superación, ante las posibilidades que nos da nuestro Real Madrid.

Saldremos el sábado, día 15 de diciembre hacia Ammán, desde donde visitaremos aquello que estudiábamos en religión: Monte Nebo, Río Jordán, Mar Muerto, terminando en Petra, dedicándola un día completo para conocer la capital de los Nabateos.

El avión nos llevará a Dubái, para asistir a la semifinal y entre los partidos haremos todas las visitas y actividades que la ciudad nos ofrece añadiendo Sharja, otro Emirato que no tuvimos tiempo de conocer el año pasado. Terminaremos en Abu Dhabi, visitando la Gran Mezquita, Ferrari World y presenciando la final del Mundial de Clubes. El regreso lo realizaremos el domingo, día 23 desde Abu Dhabi. Con todo lo que incluye el itinerario, los detalles y la garantía de La Gran Familia, el precio es de 2.675,00 €.

VER EL ITINERARIO

INSCRIPCIONES:

Ya puedes hacer tu reserva. Sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con el nombre y los apellidos de los pasajeros, su nº de pasaporte y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB  – Banco Sabadell

Titular: Peña Madridista La Gran Familia

El Club nos va a complacer a los socios con las entradas solicitadas, que como sabéis ahora son personales y se recogen en destino. Así se facilita que los aficionados las consigan y no se desvíen a otros menesteres. Nosotros nos encargamos de las entradas, para estar todos juntos. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el e-mail: pmlagranfamilia@gmail.com o en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo). Millán Travel (C.I.C. MA 63) sigue siendo nuestra agencia de confianza, después de 34 años, hemos soñado juntos muchos itinerarios.

Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!

4 comentarios

  • Gerardo, mi enhorabuena por la celeridad con que organizas éstos estupendos viajes, de apoyo a nuestro Club y la gran preparación de los mismos con todos los alicientes. Ver fútbol, nuestro Fútbol y animando a nuestros jugadores y viaje también cultural, visitando ciudades y lugares que de otra forma sería más difícil de visitar.

    Recibe desde la Peña Tribuna Lateral Club de Socios R. M., nuesrtro apoyo a esa buena labor.
    Jesús Jiménez
    Presidente

    ¡HALA MADRID!.

  • ENHORABUENA¡¡¡¡
    DESDE LA PEÑA DE CEUTA LO ÚNICO QUE ORGANIZAMOS SON DESPLAZAMIENTO AL BERNABEU Y POCO MAS, POR LO QUE VUESTRA PEÑA NOS DA UNA OPORTUNIDAD DE PODER VIAJAR CON VOSOTROS PARA SOBRE TODO VER A NUESTRO EQUIPO QUE NOS UNE.

    CON TU PERMISO VOY A PUBLICITAR ENTRE NUESTROS SOCIOS TU VIAJE.

    Miguel Angel Montano
    Vicepresidente

    • Hola Miguel Ángel!
      Sin ningún problema. Yo soy Antonio Armero, responsable de la Web y directivo de la Peña. Decirte que si tenéis algún socio interesado en hacer el viaje con nosotros, se lo comunique is cuanto antes a nuestro presidente, Gerardo, ya que de momento el número de plazas disponibles será de unas 40. Un saludo y Hala Madrid

    • Muchas gracias Miguel Ángel.
      Siempre me ha gustado la colaboración entre las peñas, es la mejor manera de hacer madridismo y amigos.
      Abrazo fuerte.

Deja un comentario