Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B 17/18 -4ª jornada- | Un firme Castilla

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Vinicius tras marcar el tercer tanto del Castilla. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid Castilla  3  Unionistas de Salamanca  0

El Castilla confirmó hoy que el buen inicio de campeonato no es una simple casualidad. Tras la primera victoria como locas, llegaron dos meritorios empates fuera de casa que bien pudieron ser victorias, en especial el derbi jugado en la segunda jornada frente al Atlético B. Hoy, contra uno de los dos equipos salmantinos del grupo en el que estamos, el Unionistas, y en la vuelta al equipo de Vinicius tras estar ausente en el partido anterior, a los hombres dirigidos por Solari les sobró la segunda mitad, ya que en los primeros 45 minutos arrolló al equipo de Salamanca y prácticamente finiquitó el partido.

El primer filial madridista desde el pitido inicial hizo lo de siempre, coger el esférico y hacerse dueño de el, combinar rápido en busca de la meta rival, y fijar la mirada precisamente en el marco contrario. Que el equipo contrario saliese con ganas de jugar y no de meterse en su parcela a defenderse facilitó el juego de ataque del Castilla, y de se modo a los 6 minutos de juego el Castilla se adelantaba en el marcador. Cristo recibe dentro del área un centro de Sergio López, y tras irse de su marcador bate a Molina. Como decía, el Unionistas salió con ganas de complicar al Castilla, y el gol de estos no amainó sus ánimos. Y tuvo ocasión de empatar a los 12 minutos, tras una falta lanzada por Góngora que hizo trabajar a Moha. Pasada la media hora de juego el Castilla ampliaba su ventaja. La presión de Fidalgo en el centro de campo hace que recupere un balón y la meta para que de nuevo Cristo, esta vez desde fuera del área logre batir a Molina.

Once titular de Castilla frente al Unionistas. Fotografía Realmadrid.com

El partido estaba bonito, ya que al buen juego del filial madridista se unió que el Unionistas vino a jugar y dejar jugar, lo que a la larga le costó caro, ya que el filial del Real Madrid está realizando un muy buen inicio de campeonato. Vinicius, que tras su ausencia frente al Adarve volvía a ser de la partida, estaba realizando un buen partido, siendo un peligro constante para la defensa rival. En el 40 de este primer periodo lanzaba una falta que sorprendía a Molina lanzado por fuera de la barrera y ponía el 3-0 en el marcador.

A pesar de la ventaja el Castilla salió enchufado en el segundo acto, y al poco de reanudarse el partido Alberto tuvo en sus botas el 4-0, pero falló solo ante el meta del Unionistas. Poco a poco fue decayendo el partido, pero lo más destacable de este segundo periodo lo hizo Vinicius marcándose un jugadón que no acabó en gol por muy poco, estrellándose el balón en el travesaño.

El próximo partido es el domingo 23 a las 17:00 frente a uno de los huesos del grupo, la Cultural Leonesa. 

Real Madrid Castilla: Moha, López, Zabarte (Fran García, 72’), De la Fuente, Javi Sánchez, Martín, Alberto (De Frutos, 62’), Ayoub, Cristo (Dani Gómez, 78′), Fidalgo y Vinicius Jr.

Unionistas de Salamanca: Carlos Molina, Piojo, Góngora, Quintana, Pau Cendrós, Peli, Jorge Hernández (Javi Navas, 58’), Gallego, De la Nava (Heredero, 73’), Ribellés y Guille Andrés (Manjón, 46’).

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.