Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda B 18-19, -5ª jornada- | Victoria de peso

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del partido entre la Cultural y el Castilla. Fotografía @CyDLeonesa”

Cultural Leonesa  1  Real Madrid Castilla  2

Muy pronto es para sacar conclusiones sobre nuestro primer filial, y más es una categoría tan complicada como la Segunda B. Pero en estos cinco partidos de Liga disputados las sensaciones que deja el equipo entrenado por Solari son inmejorables. El partido de hoy era una prueba de fuego para los chavales castillistas, ya que se enfrentaban a uno de los equipos más potentes de su grupo, la Cultural Leonesa, equipo que la temporada pasada militó en la División de Plata.

Con Vinicius en el once titular, tras caerse ayer de la convocatoria con el primer equipo, el partido comenzó con una Cultural que comenzó apretando a los castillistas, incluso con un remate al palo de la meta defendida por Luca. Pero poco a poco el Castilla se fue quitando la presión inicial de los locales, y Vinicius tuvo la ocasión de adelantar al filial tras un buen centro de Cristo, pero el brasileño estuvo lento en el remate y perdió una gran ocasión para poner al filial por delante en el marcador. Pero quien si iba a acertar era Aridane para poner en ventaja a la Cultural. Era el minuto 32 de la primera mitad.

A poco de reanudarse el encuentro tras el descanso, Vinicius forzó un penalti que Javi Sánchez iba a trasformar en el 1-1. Con el gol, el Castilla se apoderó del balón y Vinicius aumentó su protagonismo. Con el filial prácticamente avasallando a los leoneses, llegó el 1-2. Seoane, tras una buena contra castillista batía a Palatsi para poner en ventaja a su equipo. Vinicius tuvo el tercero en una de las ultimas jugadas del partido, pero el marcador ya no se movió.

El próximo fin de semana recibimos en el Di Stéfano al Navalcarnero.

Cultural Leonesa: Palatsi, Nicho, Unai, Iván, Viti (Mancebo, 87′), Yeray (Sergio, 58′), Eneko (Zelu, 79′), Ortiz, Sené, Hugo y Aridane

Real Madrid Castilla: Luca, López, De la Fuente, Javi Sánchez, Zabarte, Jaume (Martín, 87′), Seoane, Feuillassier (De Frutos, 57′) , Fidalgo, Vinicius Jr, y Cristo (Ayoub, 92′)

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.