Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ªB 18-19; -6ª jornada- | Un comienzo ilusionante

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, once titular del Castilla frente al Navalcarnero. Fotografía Realmadrid.com”

Real Madrid Castilla  3   Navalcarnero  1

El comienzo de nuestro primer filial está siendo ilusionante. Con seis jornadas disputas, el equipo suma 4 victorias y 2 empates, situándose en las primeras posiciones de la tabla. Ayer dominó de principio a fin y fue superior al Navalcarnero a lo largo de los 90 minutos de juego, pero le costó abrir la lata y el primer gol no llegó hasta el minuto 73 de partido, cuando en una contra Feuillassier en una excelente jugada personal en la que se fue de varios defensas marcó el 1-0. Los navalcarnareños que habían aguantado hasta ese momento firmemente en defensa se fueron en busca del empate, y abrió las puertas para que el Castilla les hiciese daño de verdad. A la salida de un córner De La Fuente de cabeza marcaba el 2-0. Así se llegó al minuto 90, pero en la prolongación llegarían dos nuevos goles. En el 91 era el Navalcarnero quien acortaba diferencias marcando Álex el 2-1, pero tan solo un minuto después Dani Gómez hacia el definitivo 3-1.

El próximo fin de semana el Castilla viaja a Valladolid para enfrentarse al primer filial pucelano, e intentar aumentar la buena racha en este comienzo de temporada.

Real Madrid Castilla: Luca, López, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Martín, De Frutos, Ayoub (Fidalgo, 56′), Cristo (Dani Gómez, 72′), Seoane (Augusto, 84′) y Feuillassier.

Navalcarnero: Héctor, Cifo, Jesús, Álex González, Sergio, Astray, Joya, Bermejo, Fran Santano (Rodri, 66′), Del Pozo y Esnáider.

2 comentarios

Deja un comentario