Sin categoría

El rincón del peñista | Peña Hirundo “Comida de hermandad con la afición de La Roma”

Escrito por Antonio Armero

Los amigos de la Peña Tribuna Lateral nos mandan esta información del acto que organizó la Peña Hirundo, con la colaboración de ellos y del propio club

El pasado día 19 de septiembre, organizada por la Peña Hirundo, con el apoyo del club, y la contribución de nuestra Peña Tribuna Lateral, tuvo lugar una comida de hermandad con aficionados de la Roma.

El acto se celebró como de costumbre en el Real Café y asistieron al mismo Manuel Gómez, director de Peñas del Real Madrid, y José Luis Peinado, nuestro entrañable “Pepe Goles”.

Los aficionados romanos estuvieron representados por la Union Tifosi Romanisti, con su presidente Fabrizio Grassetti a la cabeza, quien amablemente obsequió a Eugenio Escudero y a Jesús Jimenez con unas placas conmemorativas del evento.

Comimos, en agradable compañía, en un marco incomparable como es el Santiago Bernabéu, hablamos de fútbol y, como dice Eugenio, de amistad, cantamos nuestros respectivos himnos y por la noche vimos el mejor partido de la temporada.

Además Manuel López se ocupó, brillantemente como siempre, de inmortalizar el acto, con los reportajes audiovisuales que os adjuntamos.

Un saludo

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Os felicitamos por este tipo de actos y os animamos a seguir en esta linea. El unir a las aficiones, más allá del pique normal de la rivalidad deportiva es algo muy bonito.

2 comentarios

  • Estimado Gerardo,

    Gracias por el detalle que has tenido con la Peña Hirundo y con su hermana la Peña Tribuna Lateral, en la confraternización con La Roma.
    Poco a poco caminando se hace camino y esto es lo que hacemos todos los que queremos a nuestro Real Madrid.

    Recibe un fuerte abrazo e igual para Antonio Armero.

Deja un comentario