Champions League La Gran Familia Primer Equipo Viajes

Viaje a Pilsen

Escrito por Gerardo Tocino

¡Pilsen, en español, como Dios manda! También podéis encontrar Plzen, en checo. Comienza nuestro periplo por lo que puede ser el título número catorce de la Copa de Europa, ¡también os reísteis el año pasado y mirar lo que pasó! Y La Gran Familia lo hace a lo grande, visitando Centro Europa y Pilsen, coqueta ciudad que se la conoce más por su cerveza que por sus monumentos.

Saldremos el domingo, día 4 de noviembre, después de asistir en el Bernabéu al partido Real Madrid-Valladolid. ¡Espero un horario congruente! Pondremos nuestro “centro de operaciones” en Praga, preciosa ciudad, capital de la República Checa, desde donde visitaremos Karlovy Vary y Pilsen, para asistir al partido de Champions League, entre los equipos Viktoria Plzen y Real Madrid. El jueves nos desplazaremos a Viena, donde disfrutaremos de sus avenidas, edificios y monumentos e incluso asistiremos a un concierto de valses. También haremos una excursión a Bratislava. Me parece un viaje muy cómodo con solo dos hoteles en seis noches.

El regreso lo realizaremos el sábado, día 10, a última hora. He incluido todas las visitas y las entradas a los monumentos y el mayor número de comidas, creo que no falta detalle. Con todo lo que incluye el itinerario, los detalles y la garantía de La Gran Familia, el precio es de 1.150,00 €.

VER EL ITINERARIO

Ya puedes hacer tu reserva. Sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con el nombre y los apellidos de los pasajeros, su nº de D.N.I. y la fecha de nacimiento, además de un número de teléfono de contacto.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB  – Banco Sabadell

Titular: Peña Madridista La Gran Familia

El Club nos va a complacer a los socios con las entradas solicitadas, que como sabéis ahora son personales y se recogen en destino. Así se facilita que los aficionados las consigan y no se desvíen a otros menesteres. Nosotros nos encargamos de las entradas, para estar todos juntos. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el e-mail: pmlagranfamilia@gmail.com o en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo). Millán Travel (C.I.C. MA 63) sigue siendo nuestra agencia de confianza, después de 34 años, hemos soñado juntos muchos itinerarios.

Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas.

Deja un comentario