Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -7ª jornada- | Un bravo Castilla

Escrito por Antonio Armero
“En la imagen, los jugadores castillistas celebran el tanto que les daba la victoria. Fotografía AS.com”

Real Valladolid B  1   Real Madrid Castilla  2

Séptima jornada y nuestro primer filial sigue invicto, con un total de cinco victorias (las ultimas cuatro consecutivas) y dos empates. Hoy frente a ellos, un duro rival y el primer filial de uno de los equipos de Primera que mejor cuida su cantera.  Los locales empezaron fuerte, sobre un terreno de juego al que están más adaptados, ya que el anexo de Zorrilla es de hierba sintética, y los jóvenes pucelanos juegan siempre como locales sobre ese tipo de césped. Pero los hombres dirigidos por Solari aguantaron bien la salida de los pucelanos, pero alcanzando la media hora de juego los locales lograban adelantarse en el marcador con un gol de Javi Pérez. El Castilla reaccionó y poco a poco se fue haciendo con los mandos del partido, y antes del descanso Dani Gómez era objeto de penalti, el cual era ejecutado por Javi Sánchez para irnos al descanso con 1-1 en el marcador.

Los locales salieron con el mismo ímpetu en este arranque de la segunda parte a como lo hicieron en el inicio del partido.  Apretaban a los castillistas que les costaba mover el esférico de la manera que a ellos les gusta, con rapidez y en busca de la meta rival. Pero en el 68, y en una jugada de laboratorio el Castilla tomaba ventaja en el marcador. Falta en la frontal del área, dos jugadores castillistas que se colocan en la barrera por fuera junto a los del Valladolid, Javi Sánchez que saca la falta y en vez de chutar se la da a Fidalgo que forma en la barrera, recibe se gira y la cruza para que Samu no llegue al balón y lo convierte en el 1-2. Desde ese momento el filial pucelano perdió los nervios y se empleó con dureza en algunas acciones, acabando expulsado su jugador Miguel. Al final, victoria castillista que hace la cuarta consecutiva.

El próximo fin de semana recibimos al Inter Madrid en el Di Stéfano

Real Valladolid B: Samu Pérez, Raúl Navarro, Corral, Mario, Seydu (Alberto Gil, 83’), Kike Pérez, Pablo (Miguel, 69’), El Hacen, Zalazar, Javi Pérez (Jardel, 77’) y Waldo.

 
Real Madrid Castilla: Luca, Dani Fernández, Zabarte, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, De Frutos, Seoane (Martín, 73’), Dani Gómez (Cristo, 61’), Fidalgo y Feuillassier (Alberto, 67’).

Deja un comentario