El Rincón del Peñista La Gran Familia Secciones La Gran Familia

La Gran Familia Hellín: Feria 2018

Escrito por Antonio Armero

La Gran Familia Hellín sigue con sus actividades, y la última ha sido la celebración de la Comida de Feria de su localidad. Este año la Feria ha tenido lugar entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre. Es el cuarto año que este grupo madridista de hellineros se juntan el jueves de feria para comer, pero el segundo que lo hacen desde que se unieron a La Gran Familia. Aunque era día laborable, nos juntamos un buen numero de socios para celebrar la comida, y lo hicimos en el Bar Poti´s. Después y como ya es tradición entre ellos, recorrimos la feria y tomamos unos mojitos, para cerrar la noche juntándonos a cenar los socios que aún quedábamos juntos en El Lerele (Restaurante Emilio). Los 9 días de feria se cerraban ayer con la celebración del día de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad. He vuelto a comprobar en directo que el trabajo que está haciendo Juan Antonio con la sección es increíble. Además de que en poco más de un año anexionados a la Peña ya cuentan con 270 socios, no paran de hacer actividades, como sus viajes a Madrid a ver al equipo, la Cena I Aniversario, Cena-tertulia con Roncero o esta reciente Comida de Feria. Pero para mi lo más importante, es la ilusión que han creado en el madridismo hellinero. Tengo la fortuna de haber viajado ya cuatro veces a la localidad y conocer ya a muchos de ellos, y me cuentan lo importante del trabajo de Juan Antonio y de su unión a La Gran Familia para que ellos puedan tener la ocasión de estar más cerca del equipo de sus amores. Y aún más importante, y esto ya de cara a nuestra Gran Familia, y es que ya recorres la localidad y ves carteles de la Peña anunciando sus viajes a Madrid, lo que le da a la vez una gran repercusión a nuestra Gran Familia. Raro es quien ya en Hellín, sea o no aficionado al fútbol, sea madridista, del Barça o del Atléti, no sepa quienes somos La Gran Familia. A nivel personal, agradecer una vez más el maravilloso trato que nos dispensaron a Paco y a mi, haciéndonos sentir como en casa. GRACIAS.

Procesión de Nuestra Señora del Rosario

Os dejo este montaje del evento hecho por Juan Antonio, al igual que unas fotillos de ese día más abajo.

7 comentarios

  • Orgulloso de nuestros amigos de Hellín, una pena no haber podido acercarme pero estaba con vosotros de corazón.

    Sois muy grandes Hellineros y ayudáis a que La Gran Familia sea una referencia entre las Peñas Madridistas.

    Gracias cracks

  • Yo sólo puedo confirmar lo ya dicho. Muy, muy buenas personas, te hacen sentirte como en casa. Yo en cuanto pueda vuelvo. Un abrazo fuerte para todos desde Oldenburg.
    Hala Madrid!!!

  • Un placer que hayais compartido con nosotros estos dias de feria.
    Cada vez son mas los eventos de LA GRAN
    FAMILIA aqui en Hellin.
    Siempre sereis bien recibidos todos los miembros de LA GRAN FAMILIA.
    Un abrazo Familia.

  • Este es el fundamento de esta Gran Familia donde nos une una misma pasión, el amor por el REAL MADRID, siempre buscamos una causa o una celebración para estar más unidos alrededor de nuestro club y a la vez de nuestra peña madridista LA GRAN FAMILIA.
    Seguimos sumando y como suelo decir de nuestro equipo no tenemos techo para seguir haciendo esto más GRANDE.
    Un abrazo madridistas, siempre HALA MADRID.

    • Querido amigo, ya que creo que así te puedo considerar. Nuestra Peña siempre ha sido muy grande, o al menos así lo considerado yo, pero tú con tu trabajo, y con la ilusión de tu gente, y ese apoyo incondicional de tu compañera Pilar, habéis hecho que el madridismo y La Gran Familia tengan aún un espacio más grande que el que ya tenían en aquel rinconcito de la provincia de Albacete que ya se ha ganado un lugar en nuestros corazones. Y yo personalmente he ganado un buen puñado de amigos, gracias a mi Madrid y a mi Gran Familia. Se os quiere

  • Aunque no he podido compartir de estas fiestas y cenas de nuestra gran familia me doy por satisfecho al pertenecer a este gran grupo que gira entorno a un mismo sentimiento el Fútbol Hala Madrid saludos a todos.

Deja un comentario