El Rincón del Peñista La Gran Familia

El rincón del peñista | Cocido, Clásico y nueva sección (Por Pablo y Antonio)

Escrito por Antonio Armero

Vamos por partes. Este pasado domingo y con motivo de la disputa del Barcelona – Real Madrid, nuestra Peña se juntó a celebrar el 3er Cocido de la Amistad, y uno vez terminado de comer presenciar todos juntos lo que ahora llaman «El Clásico». 45 compañeros y amigos madridistas nos juntamos en nuestra sede del restaurante La Celadilla para degustar un rico cocido madrileño, y a los postres disponernos a ver ese Barcelona – Real Madrid, que no ya sabéis todos acabó en disgusto para todo el madridismo.

Sección de Hellín

Por su parte, 20 miembros de nuestra Sección de Hellín se juntaron en el Bar Chevi, para comer juntos y posteriormente, en la sede de la sección Ozone Burger ver juntos el partido.

Nueva Sección en la Web

Nuestro socio y compañero Pablo Sáenz De Miera nos va a echar una mano con la Web, llevando él una nueva sección, pero él mismo os lo cuenta y nos deja su primera intervención. En vez de hacerlo de la forma en la que Javi o yo os traemos los artículos de baloncesto y fútbol, Pablo lo hará por podcast, es decir, audios.

Buenas familia madridista!
Soy Pablo Sáenz de Miera, socio perteneciente a esta Gran familia madridista. Os presento mi nueva sección «Directo al blanco». En ella aportaré mi punto de vista sobre la actualidad deportiva del club.
Podéis escucharme también en el programa «Madridistas» de Radio Intereconomía y Radio Estel.  Mi instagram: Pablo Sáenz de Miera. 

1 comentario

  • Quiero dar a Pablo las gracias por animarse a colaborar en nuestra Web. Estoy seguro de que nos aportará cosas interesantes.
    Muchas gracias Pablo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.