El Rincón del Peñista La Gran Familia

La Gran Familia | Entrevista a nuestro Presi

Escrito por Antonio Armero

Por fin!!!!. No os lo creeréis, pero desde que empezamos, primero con nuestro Blog hace más de 10 años y luego ya con nuestra Web, llevaba intentando esta entrevista con nuestro Presi. La realizamos ya hace años en un hotel de Milán en un viaje de la Peña, y meses más tarde, ya no recuerdo si en nuestra antigua sede o en casa de Gerardo. Pero entonces el sistema de la cámara que tenía era otro, y los archivos que admitía el Blog también, y una vez grabadas no había manera de subirlas a nuestro entonces querido Blog. Pero por fin la tenemos. El miércoles 31 de octubre y mientras nuestro Madrid jugaba su primer partido en Copa del Rey de esta temporada, nuestro Presi nos recibía en su casa para realizar la entrevista. Le invité que nos volviese a recordar como se hizo madridista y como formó la Peña, cosas que muchos de vosotros ya conocéis, pero que seguro que muchos de los que siguen nuestra Web, o los compañeros y amigos que están lejos de Madrid no han tenido ocasión de escuchárselo. Hablamos también de los avatares de la Peña, de su funcionamiento y de como hemos ido creciendo, así como de la actualidad del equipo.

Una vez concluida la entrevista abrimos otro bloque para presentaros al nuevo colaborador de la Web, quien a la vez nos realizó unas preguntas al Presi y un servidor. Agradecer también a Sole, la mujer de Gerardo, su amabilidad al recibirnos en su casa, y el que sea un apoyo vital para nuestro Presi (al igual que María, su hija), y que él pueda dedicarle tanto tiempo a la Peña.

Espero que sea de vuestro agrado.

11 comentarios

  • Acabo de ver la entrevista en su totalidad!! Que decir, solo lo que siento orgullo. Orgullo de pertenecer de este gran grupo de madridistas y mejores personas.

    Gerardo un gran agradecimiento por mantener viva tu gran familia y por el gran esfuerzo que desempeñas.. eso si que es madridismo, dar todo sin recibir nada a cambio si bien cabe recibir todo nuestro cariño y gratitud.

    Antonio que más decir de tu persona. Como iba a ser de otra forma nos conocimos en Cardiff para ver nuestro Madrid alzar la 12.. un momento que junto a mi mejor amigo Raúl nunca olvidaremos de por vida y siempre estará presente el gran día que pasamos por las calles de Cardiff desprendiendo madridismo.

    Pablo muchas felicidades em tu nuevo rol con la Peña.. como dice el presi todo ayuda, yo empece mi sección Instagram de nuestra Peña y tan orgullosamente que la llevó ya con 295 seguidores entre los últimos tu mismo, gracias, y mucha suerte con la sección periodista!

    Un abrazo madridistas y miembros de La Gran Familia!

    Desde Manchester,
    Raul Alonso

  • Extraordinaria entrevista a nuestro Presidente Gerardo. Una vez más orgulloso de pertenecer a esta peña. Viva La Gran Familia!!!

  • Buenos días a todos,

    Enhorabuena, Antonio, por la entrevista. Ha sido muy amena y me ha gustado mucho.

    Por otro lado, quiero agradecer a nuestro Presidente, Gerardo, la iniciativa de fundar esta Peña y la ilusión que genera el poder rodearte de gente maravillosa como vosotros, para poder seguir por el mundo al Real Madrid. Doy fe de todo ello.

    Tiene un MÉRITO ENORME el poder organizar las actividades, los viajes, atender las necesidades de la gente, etc. Es TODO UN TRABAJO, hecho con mucha alegría y horas de dedicación exclusiva, que contagia al resto.

    Para mí es un orgullo poder pertenecer a esta GRAN FAMILIA y me encantaría que así fuese durante muchos años.

    Como dice Gerardo en la entrevista, sin ánimo de “ser un pelota “, agradezco al Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el poder haber saboreado 4 Champions en 5 años y aún queda vía…

    En definitiva, ENHORABUENA POR LOS 35 AÑOS DE LA GRAN FAMILIA, A POR MUCHOS MÁS JUNTOS.

    GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE, A ANTONIO Y A JAVI, GRANDES CRONISTAS.

    Y, POR SUPUESTO, GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE, GERARDO, EL GRAN ARTIFICE DE QUE UN SUEÑO SE HAGA REALIDAD.

    NO CAMBIEIS NUNCA

    ¡HALA MADRID!

  • Sois unos profesionales y Madridistas de primera. Estoy con Gerardo y Antonio, no siempre se puede ganar, y la verdadera afición está para las duras y las maduras. Yo también estuve en Cardiff y fue estupendo, Pero ahora a ganar el día 7/11 . HALA MADRID.

    Qué tengáis un “Buen Viaje” Nos vemos el día 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.