Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -11ª jornada- | Buen juego, mal resultado

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, primer gol de la Ponferradina. Fotografía, Elbierzodigital.com”ç

El Castilla estuvo cerca de romper la imbatibilidad del equipo berciano, pero en el descuento se quedó sin al menos puntuar en el Toralín.

Ponferradina  3  Real Madrid Castilla  2

El Castilla visitaba en el Toralín al líder de la competición, a una Ponferradina que tras el partido sigue imbatida tras once jornadas disputadas. Y eso que el Castilla, dirigido por Manolo Díaz estuvo al menos a punto de llevarse un punto del Toralín, incluso con algo de fortuna de haber acabado con la imbatibilidad de los bercianos.

El partido fue lo que corresponde a dos equipos que gustan del buen fútbol, y desde el primer minuto se fueron en busca de las porterías rivales. Y no tardó la Ponfe en tomar ventaja en el marcador, al ejecutar Sielva en el minuto 10 un libre directo que transformó en el 1-0. Pero el Castilla no se arrugó y siguió con su juego. Buscó la meta defendida por Gianfranco y en el minuto 24 Feuillasier engancha el esférico casi en la medular y empieza a correr hacia el marco contrario, se va de los defensores que le salen al paso para alcanzar la linea de fondo y ponerla para que Fidalgo anote el 1-1. Tan solo dos minutos después el Castilla volteaba el resultado al recuperar De Frutos un balón, se interna en el área y la deja para que Cristo bata a Gianfranco y marcar el 1-2.

En la 10 jornadas disputadas hasta ahora la Ponfe solo había encajado tres goles, y el Castilla ya le había hecho dos en un espacio de dos minutos. Pero el partido estaba espectacular, y antes de marcharse al descanso la Ponferradina, por medio de Yuri empataba el partido.

El segundo acto no fue diferente. El espectáculo estaba garantizado por dos equipos que miman el balón y que gustan del juego ofensivo. Pero sería en el tramo final del partido cuando el partido se pudo decantar del lado castillista, con un disparo al larguero de Cristo, pero se decantó del lado local. Ya casi en el descuento, Álex Martín cometía un absurdo penalti que Yuri lo convertía en el definitivo 3-2.

Estos últimos resultados adversos no tienen que mermar el animo de los jugadores y tecnico castillista, ya que se está realizando una buena temporada en lo que llevamos de ella, y la fortuna en algún momento caerá de nuestro lado.

Ponferradina: Gianfranco, Son, Trigueros (Saúl, 57′), Jon, Míchel, Reina, Sielva, Dani (Luisma Villa, 86′), Jorge (Isi, 74′), David y Yuri.  

Real Madrid Castilla: Luca, López, Fran García, De la Fuente, Álex, Jaume, Feuillassier (Dani Gómez, 81′), Fidalgo, Cristo, Seoane (Martín, 74′) y De Frutos (Alberto, 60′).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.