Actualidad club

Directo Al Blanco (Podcast 2)

” Fotografía de Pablo Sáenz de Miera -Fuente Instagram-“
Buenas familia madridista!
Es mi segunda jornada en mi “Directo al Blanco” particular. En este trato varios temas de actualidad sobre nuestro Real Madrid, como la despedida de Julen, la designación de Solari, los pitos al equipo…  Gracias y a seguir ganando!!

9 comentarios

  • No puedo estar tranquilo como estar las cosas ahora. Hay que mejorar la plantilla con nuevos delanteros. Junior es joven pero no puede salvarnos solito, hay que llegar nuevos jugadores. El club para lo ha hecho mal en vender los jugadores que marcan los goles. Morata, james y CR7 sin hacer fichajes muy buenos.

    Gracias por el podcast

  • Buena sección, y comparto lo que expresas en ella, aquí todo el mundo esta contra el Madrid, prensa, aficionados etc, todos a darle palos al club, al equipo,….. se haga lo que se haga, , pero lo que peor llevo, son Los pitos del Bernabéu, Por que hay que quejarse de todo? Y contra todo? . Hay que apoyar al equipo a muerte HALA MADRID.

  • Totalmente de acuerdo en todo lo expresado, el deporte nacional es atizar al Real Madrid. Todo lo que hace el club esta mal, pero si lo hacen los demás, divino de la muerte.
    Ahora más que nunca, todos juntos.
    HALA MADRID

  • Bienvenido a nustro mund:-)
    Aqui otro loco que piensa que vamos a ganar la liga la copa y la 14
    Steffen echa esos demonios fuera
    Hala Madid
    Y a ti Pablo sigue deleitandonos con tu seccion

    • Jejeje.

      Me gusta un jugador com Junior. Pone sangre en los partidos y eso quiero ver mas en nuestros delanteros. Como hemod tenido con Raúl, Zamorano, Hugo Sanchez, Van Nistelrooy e Higuain. Estos jugadores me gustan y con estos tipos marcamos goles

  • En primer lugar, es un placer tenerte en la Web junto a Javi, no ya como colaboradores, si no como una parte más de ella y de todos los que formamos La Gran Familia. En cuanto a tus comentarios, no puedo estar más de acuerdo, pero si el madridismo estamos unido, iremos para arriba. Un abrazo y gracias

  • Enhorabuena Pablo por tu podcast para la Peña, vienes a sumar y eso es muy importante para esta Gran Familia que cada día es más y más numerosa, hemos coincidido en algún que otro programa de radio y siempre tus comentarios fueron muy importantes y con mucho criterio para los madridistas.
    Un abrazo en nombre de toda la sección de Hellín y muchas gracias por esta iniciativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.