El Rincón del Peñista La Gran Familia Secciones La Gran Familia

Recuerdos del último viaje (República Checa)

Escrito por Antonio Armero

Montaje fotográfico del viaje de La Gran Familia para presenciar un nuevo partido por Europa de nuestro Real Madrid.

Como sabéis, nuestra Peña organizó un viaje para presenciar el partido de la 4ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions, en donde visitaríamos, Praga, Karlovy Vary, Pilsen (lugar donde se celebraba el partido frente al Viktoria), y luego yendo a Bratislava y Viena.

Los amigos que viajaron, además de ver bonitas ciudades y disfrutar de unos días de compañerismo, amistad y madridismo, vieron a nuestro equipo ganar por un rotundo 0-5, una victoria que da aire al equipo y que si todo va como esperamos en las dos siguientes jornadas, encamina la clasificación para octavos.

Nuestro compañero y amigo Juan Antonio Mártinez Córcoles, responsable de nuestra sección de Hellín, se unió durante unos días al viaje, y recopilando fotos nos ha hecho este bonito montaje fotográfico.

Muchas gracias Juanan!!!!

Y este de abajo me lo ha mandado el Presi, y pertenece a José Luis García Alvarado , al igual que a Juan Antonio, darle las gracias por tomarse un tiempo para hacerlo y cedérselo a la Peña.

 

3 comentarios

  • Sumando kilómetros, sumando victorias, sumando madridismo. La Gran Familia sigue creciendo. Y gracias a Juan Antonio por este bonito vídeo del viaje.

  • Fue todo un placer viajar con la Peña a la Republica Checa , pues se respira madridismo por los 4 costados durante el viaje , cada uno con su versión actual del equipo pero siempre demostrando el madridismo que se lleva dentro. Resaltar el trabajo de Gerardo donde todo lo lleva programado al mínimo detalle para que todo salga perfecto, y eso no es fruto de un día sino gracias a la constancia y el tremendo trabajo que eso conlleva ,si a eso le sumamos la ILUSION con la que se hace como resultado nos da esta Peña, LA GRAN FAMILIA y como yo digo en este pequeño vídeo que he montado “No trates de entenderla, VIVELA”
    Gracias a todos los amigos peñistas con los que compartí unos días maravillosos , Sole, Ana, Javi, Moisés, Gerardo, nuestro guía Antonio ( Crack) y cada uno de los que hicimos este viaje tan especial.
    Este video refleja solo un poquito de lo mucho que se vive en cada viaje de La Gran Familia pero demuestra la tremenda amistad y convivencia con la que se vive cada momento.
    Gracias.

    Next stop ROMA y allá vamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.