El Rincón del Peñista La Gran Familia Secciones La Gran Familia

Cocido de la Amistad (4ª Edición)

Escrito por Antonio Armero

Cocido y Fútbol (o viceversa). Nos juntamos de nuevo en nuestra sede para apoyar al equipo y degustar un rico cocido madrileño.

Parece que ya escampa. Tras unas semanas duras en cuanto a resultados, el equipo ha vuelto a la senda del triunfo, y poco a poco lo hará a su mejor versión futbolística. La última vez que nos juntamos en la sede para ver al equipo la cosa no terminó bien en lo deportivo, pero al menos sirvió para vernos y pasar un buen rato entre compañeros y amigos, charlar de nuestras cosas y de nuestro Real Madrid. Por eso, el sábado 24 de noviembre, nos volveremos a juntar en nuestra sede para ver a nuestro equipo frente al Eibar a las 13:00, tomar el aperitivo, y al finalizar el encuentro degustar un rico cocido madrileño.

Como la vez anterior y para descargar al Presi de todo el trabajo que tiene para que nuestra Peña siga con sus actividades y siendo la número uno (para nosotros es así), me vuelvo yo a encargar de ello. A todo el que estéis interesados en asistir me lo comuniquéis a mi correo electrónico ( merengon98@msn.com ) o a mi móvil 696762888 -Antonio- , bien llamándome o por whatsapp, señalando el numero de asistentes y nombres y apellidos. He quedado con los responsables de La Celadilla en darle el número de comensales antes del jueves día 22 por la noche, por lo cual os agradecería que a ser posible que todos los que deseéis asistir me lo comuniquéis cuanto antes.

Acto: Cuarto Cocido de la Amistad

Día: 24 de noviembre de 2018

Hora: 13:00 (partido desde esa hora. La comida comenzará una vez finalizado el encuentro)

Lugar: Restaurante La Celadilla

Dirección: C/ Palencia 45, Madrid -28020-

Precio: 15 euros

Resaltaros que no os tenéis que dirigir al correo de la Peña ni al móvil de Gerardo, sino al mío.

Correo electrónico: merengon98@msn.com

Móvil: 696762888 – Antonio Armero-

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.