Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda B -14ª jornada- | Bocata de jamón

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Cristo remata para marcar el gol de la victoria. Fotografía Realmadrid.com”

El primer filial madridista comparte liderato con otros tres equipo empatados a 26 puntos. Esto da una idea de lo igualado que está el Grupo I de la División de Bronce.

Real Madrid Castilla  1  Guijuelo  0

El Castilla recibía en el Di Stefano al Guijuelo, uno de los equipos destacados en lo que llevamos de temporada en la categoría. La hora del comienzo del partido, las 19:00, hora de merienda, incluso de cena temprana. Y Guijuelo es una localidad conocida por la calidad de sus embutidos, en especial el jamón. Pues al Castilla, aunque le costó, no se le atragantó el bocata de jamón de Guijuelo y acabó degustando los tres puntos y compartir coliderato con otros tres equipo, San Sebastian de Los Reyes, Fuenlabrada y Ponferradina.

Como suele ser habitual, el primer filial merengue llevó el peso del partido, ante un equipo que se preocupaba más de defender su parcela que de mirar a la meta defendida por Luca. Ya en el los primeros 45 minutos los castillistas merecieron algo más, pues ocasiones tuvieron para ello. Una bonita jugada entre dos de los hombres más destacados del Castilla, Franchu y Cristo, acabó con una gran ocasión desaprovechada por el argentino.

El guión de la segunda mitad fue prácticamente el mismo. El equipo guijuelense se parapetaba entorno a Ramos, y esperaban un despiste de los castillistas para irse en una contra y pescar algo en su visita a Valdebebas. Pero parecía que se conformaban con un puntito. Pero en 66 iba a caer la resistencia del Guijuelo. Centro al área desde la izquierda y casi a la altura del punto de penalti y en un complicado remate de cabeza Cristo marca el 1-0.

Con ventaja castillista en el marcador fue cuando el Guijuelo se decidió a buscar la meta defendida por Luca, y tuvo lo que hubiese sido un inmerecido empate en el 79. Gran remate de Luque al que responde con una gran parada el guardameta del Castilla, el balón queda suelto con todo a favor para que Javier remache lo que habría sido el 1-1, pero la manda a las nubes.

Gran victoria del Castilla que le aúpa a lo alto de la tabla. Próxima parada, Galicia, para enfrentarnos al Fabril.

Real Madrid Castilla:Luca, López, Fran García, De la Fuente, Manu Hernando, Jaume, De Frutos (Alberto,65′), Fidalgo, Cristo, Seoane (Augusto, 62′) y Feuillassier (Zabarte, 88′).

Guijuelo: Felipe Ramos, Iván (Manu, 86′), Carmona, Jesús Muñoz, Jonathan (Javi, 63′), Carlos Rubén, Raúl, Luque, Pallarés, Nacho Pérez y Juanra.

1 comentario

  • Me alegro por los chicos, después de dos resultados duros, goles en los últimos minutos para una derrota y un empate del todo injustos, ayer temíamos que volviese a pasar lo mismo.
    Golazo de Cristo, mucha dificultad ese cabezazo.

    Hala Madrid… y nada más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.