Actualidad club Actualidad Deportiva Nuestros Jugadores Primer Equipo

Modric de Oro

Escrito por Antonio Armero

El croata Luka Modric ganador del Balón de Oro 2018

Ayer Luka Modric acabó con una década de reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como ganadores del Balón de Oro. La gran temporada del croata, que ganó la Champions con el Real Madrid y fue subcampeon del mundo con su selección, ganó con todo merecimiento y acaba con la hegemonía del argentino y el portugués, el cuál en esta ocasión fue segundo.

Modric es el décimo jugador madridista que gana este galardón. Don Alfredo Di Stéfano, Kopa, Kaká, Cannavaro, Owen, Figo, Zidane, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo fueron sus predecesores. El Real Madrid es el club que ha contado en sus filas con más jugadores que han ganado este trofeo,10,y 7 lo ganaron vistiendo de blanco. Después están el Barcelona, Juventus y Milán con 6 cada uno.

Desde La Gran Familia queremos dar la enhorabuena a Luka Modric, y le animamos al seguir levantando trofeos al nivel colectivo e individual vistiendo la camiseta de el mejor equipo del mundo.

3 comentarios

  • Estoy muy feliz de que Luka Modric haya ganado el Balón de Oro.
    Cierto que en mis adentros aún esperaba que lo ganara Cristiano, que al fin quedó segundo y el gran dios, Messi, según los culés, quedó quinto.
    Y ahora, recapacitando, creo que Cristiano se lo ha perdido él solo. Primero abandonando el Real Madrid que es el mayor altavoz que pudiera tener y después no asistiendo a la gala del The Best. Esto también pasa factura.
    I si añadimos que tampoco ha asistido a esta gala donde iba a ser coronado su amigo y compañero Luka Modric, esto me decepciona mucho y dice también de su egocentrismo. Cristiano, te has equivocado en TODO, creo que estas mal aconsejado y a partir de ahora dejas de ser mi favorito.
    Pero ciertamente, vista la tremenda temporada que ha hecho Luka Modric tanto con el Real Madrid como con su Selección de Croacia, añadiendo su sufrida vida y terminando con que es un caballero en todos los sentidos, estoy muy feliz por él y por el madridismo en general.

    GRANDE LUKA, FELICIDADES Y HALA MADRID.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.