El Rincón del Peñista La Gran Familia Secciones La Gran Familia

Comida de Navidad 2018 (fotos y vídeo)

Escrito por Antonio Armero

Con motivo del viaje a Emiratos, para acompañar a nuestro equipo en el Mundial de Clubes, de nuevo se adelantó en fechas nuestra Comida de Navidad.

El pasado domingo, 2 de diciembre, se celebró la tradicional Comida de Navidad de nuestra Peña. El lugar, el Hotel Meliá Princesa, en donde nuestro socio y amigo Ángel volvió a ejercer de gran anfitrión. Colchonero, pero gran persona y siempre dispuesto a colaborar con La Gran Familia en todo lo que esté en su mano. ¡¡¡Gracias Ángel!!!.

La hora prevista del evento eran las 14:30, y allí empezaron a llegar amigos y conocidos que comenzaron a departir en varios corrillos. De inmediato pasamos a los salones, en donde se nos ofreció un cocktail de bienvenida, mientras la gente seguía salundandose y compartiendo charla.

Poco después nos fuimos acomodando en las mesas que teníamos designadas, en concreto 13 mesas. ¿Os suena de algo el 13?. No, el número de la mala suerte para los supersticiosos no, los madridistas no lo somos. El 13 es por esas 13 Copas de Europa que lucen en nuestro museo. En cada uno lucía un cartel con los escudos de los equipos de la final de turno y el resultado de aquella final.

Pasamos a degustar el menú, mientras en cada una de las mesas se charlaba sobre nuestro Real Madrid y de los viajes realizados por la Peña. A los postres, los miembros de la junta directiva que nos encontrábamos presentes en la comida subimos al estrado. Allí, Nuria dirigió una palabras a los presentes, brindando por unas felices navidades y por los futuros éxitos del equipo.

Posteriormente nuestro Presi hizo uso de la palabra. Nos habló de las actividades de la Peña durante el año, como vamos creciendo superando ya los 1000 socios (en concreto creo que dijo 1082), resaltando la importante aportación de nuestras secciones, Hellín, Alemania y resto de Europa, Úbeda y Sahagún. Dio la bienvenida y felicitó a tres de los responsables de nuestra sección de Alemania que vinieron a la comida con algunos familiares y amigos. Mario Pérez, Javier Gey y Ángel Somoza representaron a nuestros socios alemanes y del resto del continente. Gracias a los tres por hacer un viaje tan largo para estar un rato con nosotros.

Entre el discurso del Presi nos colamos (con su permiso por supuesto), Rafa y yo. Rafa nos habló como es costumbre, de nuestra sección de baloncesto, y yo de nuestras redes sociales, en especial de nuestra Web. En unas pantallas que había a ambos lados del escenario Gerardo proyectó unos montajes fotográficos de el último viaje a Pilsen. Nos siguió hablando de la actualidad del equipo, de los viajes realizados por la Peña a lo largo de los años, de la Peña en si, y acabó deseando unas felices fiestas a todos y salud, y como siempre, se emocionó.

Los amigos Rafa y Gonzalo se dispusieron a pasar la dolorosa (vamos, a cobrar) a los presentes, que los que quisieron, además de pagar la comida, hicieron una aportación para los apadrinamientos de “nuestros niños”. Mientras, nuestras queridas María Tocino y María Arias se dedicaban a dar el regalo que este año nos tenía la Peña, un polo de color blanco con el escudo de la Peña al lado del corazón y el del equipo en la manga derecha. Muy bonito.

Y esto fue todo por este año. Deseando que llegue la del próximo verano, a la que seguramente en vez de Comida del Socio, la volveremos a llamar Comida de Campeones. Pero seguramente antes nos veamos en algún Cocido de la Amistad o otro de los eventos que organiza nuestra querida Gran Familia.

 

4 comentarios

  • Muchas gracias por hacernos llegar estos vídeos y relato de la comida navideña Antonio!
    Unos diálogos muy sinceros y llenos de madridismo por parte de Rafa, Antonio y nuestro querido Presi!
    Ser del Madrid es increíble pero ser del Madrid y de La Gran Familia es tocar el cielo!
    Feliz Navidad y Hala Madrid desde Manchester!

  • Quiero dar a la Peña la gran familia las gracias , por acogernos como socios a mi y a mi padre , desde que viajamos a la 13@ a Kiev con vosotros , era nuestro único deseo que por fin el pasado sábado se hizo realidad , lástima no habernos enterado antes de la comida de navidad , y haber estado presentes en la misma .

    Particularmente yo he visto 4 copa de europa (Paris , Lisboa, Cardiff, Kiev) y dos copa del rey , sendas ante el Barcelona en valencia , pero he de decir que en la que mejor me la he pasado , fue la última …….enhorabuena por la organización y poder tocar el madridismo de tan cerca al lado de esta gran Peña .

    Gracias por vuestro madridismo .
    Gracias por vuestra organización.
    Gracias por hacernos sentir estar tan cerca del Real Madrid .
    Gracias al presidente D. Gerardo y su junta directiva .
    De verdad y de todo corazón , mil gracias , seguir así , vuestro trabajo es inconmensurable .

    Hala Madrid y Feliz Navidad !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.