Actualidad Deportiva Champions League Primer Equipo

Nos visita | CSKA Moscú

Escrito por Antonio Armero

Sexta jornada del Grupo G de la Champions entre el Real Madrid y CSKA Moscú

Se cierra la fase de grupos con nuestro equipo clasificado para los octavos de final como primeros de grupo, y se hace celebrando la 6ª jornada de la liguilla recibiendo al CSKA, unico equipo que no ha vencido en esta primera fase de la competición. Los moscovitas querrán cazar algo positivo de su visita al Bernabéu, ya que se disputan con los checos del Viktoria Pilsen la tercera plaza y entrar en la Europa League. Por su parte el Real Madrid querrá cerrar de manera brillante su clasificación, y para La Gran Familia es un partido especial por lo que se va a vivir en la previa al partido en los alrededores del estadio y durante el partido en la Grada Fans gracias a nuestra sección de Hellín.

CSKA Moscú

Fundación: 27 de agosto de 1907

Uniforme tradicional: Camiseta roja y pantalón azul añil

Estadio: Arena CSKA, inaugurado el 10 de septiempbre de 2016

Propietario: Vadim Giner

Presidente: Yevgeni Giner

Entrenador: Viktor Goncharenko

Palmarés: 

Trofeos conquistados en la antigua Unión Sovietica/Primera División de la URSS (6), Primera Liga Soviética (6) y Copa de la URSS (5)

Trofeos conquistados en la actual Rusia/ Liga Premier (6), Copa de Rusia (7) y Supercopa de Rusia (7)

Títulos internacionales/ 1 Copa de la UEFA (2004-2005)

Enfrentamientos en Champions entre Real Madrid y CSKA

Real Madrid y CSKA Moscú se han enfrentado en tres ocasiones en la Champions. Los dos primeros enfrentamientos se produjeron en los octavos de final de la temporada 2011-2012, con un empate a uno en Moscú y un 4-1 favorable a los madridistas en el Santiago Bernabéu. El último pertenece a la actual temporada en esta fase de grupos, con victoria para los moscovitas por 1-0.

Os dejo un vídeo resumen de los dos partidos de octavos de la temporada 2011-2012. Están colgados en Youtube por GD Factory

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.