El Rincón del Peñista La Gran Familia Secciones La Gran Familia

¡¡¡ Ya estamos todos aquí… !!!

Escrito por Antonio Armero

Lo cantábamos al concluir el partido frente al Al Ain, ” ¡¡Somos Reyes del Mundo, Somos Reyes del Mundo!!”. Y es que Europa ya se nos queda pequeña.

Pues ya estamos de regreso. Esos 29 componentes de la Peña que encabezados por nuestro Presi Gerardo nos fuimos a apoyar al equipo al Mundial de Clubes, ya estamos en casa. Y lo hacemos muy cansados, pues ha sido un viaje de mucha acción, de visitar bonitos lugares y de un gran madrugón para volver a los madriles, pero con una sonrisa de oreja a oreja por haber visto a nuestro equipo conquistar por tercera vez consecutiva el Mundial de Clubes.

En estos días en los que hemos estado fuera, tanto Javi, como yo, no hemos podido dedicar el tiempo habitual a la Web, ya que además de por ejemplo no poder ver al Castilla el viernes, o al equipo de baloncesto el jueves en Euroliga, tampoco disponíamos constantemente de Wifi. Pero ya estamos aquí, y Javi ya os tiene lista la crónica del partido de Liga ACB en el que hoy hemos vencido al UCAM Murcia por 80-74, pero seguro que se ha quedado con ganas de dejaros su opinión sobre la gran victoria del otro día frente al Panathinaikos por 89-68 o la posterior por 72-82 en Munich.

La Gran Familia en Dubai

Yo por mi parte y aprovechando que vivimos en directo el Mundial de Clubes, os pude dejar una pincelada de ambos partidos aprovechando la Wifi del hotel, no así de la victoria del Castilla el pasado viernes sobre el Rápido de Bouzas por 2-1. Agradecer también a Pablo la mano que no echó con su artículo cubriendo nuestra ausencia.

Repito, ya estamos aquí, y lo estamos orgullosos de nuestro equipo, orgullosos de nuestra Peña y del trabajo que hace nuestro amigo y presidente Gerardo para que todo esto sea posible. Pero también orgullosos de formar un grupo fantástico de personas que formamos esta Gran Familia.

5 comentarios

  • Si señor, ya está bien de exigir y exigir sin disfrutar, ¿como estarían los indios con este título? Madre mía sin mencionar a su patético entrenador Simeóne (que por cierto fijaros en la patética escena teatral cada vez que marca un gol el equipo segundón todos los medios y tv enfocan al gran provocador argentino en lugar de al chaval que marcó el gol, real patético como la vida misma.

    ¡Feliz y blanca Navidad!

    • Muchas gracias por el comentario y participar en nuestra Web Roberto, pero como responsable de la página web te agradecería que en próximas ocasiones evitemos los comentarios ofensivos, ya que hay unas normas que debemos respetar. Aún así, gracias por tu participación.

  • Somos imagen del pasado y el pasado fue glorioso, somos presente del futuro. Somos el Real Madrid Club de Fútbol y palabras son viento así como sombra de los hechos .

    ¡Bravo Gerardo! ¡Bravo Campeón!

    ¡Feliz Año Nuevo! desde Venezuela

  • Estimado Jefe Gerardo,
    Espero que estés bien y en buena salud.
    El motivo de la presente carta es para saludar usted y a su vez, manifestarle mi más profundo agradecimiento, por haberme dado la oportunidad de laborar en su organización.
    Para mi jefe ha sido un placer trabajar con su grupo y quería agradecerle por muchas cosas las entradas, la propina y el buen trato.
    Muchas gracias por todo son muy amables todos y Hala Madrid.
    Agradecer también a todos los integrantes de La Gran Familia su magnífico comportamiento y desearles una Felices Fiestas.
    Estamos en contacto Jefe.
    Saludos desde Dubai.

    Un cordial Saludo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.