Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -19ª jornada- | Dura derrota en Pasarón

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del Pontevedra-Castilla jugado en Pasarón. Fotografía del Faro de Vigo”

Los jóvenes jugadores del primer filial blanco se dejaron las ganas en Valdebebas, quizá pensando en los regalos que tendrían a volver a casa por el día de Reyes, y el Pontevedra lo aprovechó para pasarles por encima.

Pontevedra  3  Real Madrid Castilla  0

Pocos partidos se le recuerdan últimamente al Castilla como el que hicieron ayer en Pasarón. El primer filial madridista, que sale a afrontar sus partidos con valentía, buscando la posesión y apretando a sus rivales en ataque, ayer fue un muñeco de pim pam pum ante un Pontevedra que a base de físico y un fútbol vertical avasalló a los jóvenes merengues desde el pitido inicial.

Los castillistas, a los que tampoco les favorecía el estado del terreno de juego, aguantaron media hora el empuje de los locales, pero en el minuto 30 Urruabarrena abría el marcador para los gallegos.

Ya en la segunda mitad el entrenador castillista intentó cambiar la dinámica del equipo metiendo a Pedro por Seoane. Pero en el minuto 73, de nuevo Urruabarrena iba a abrir brecha en el marcador marcando el 2-0. El Castilla entonces tiró de orgullo, pero ya era tarde, y en tiempo de descuento llegaría el definitivo 3-0, que tuvo como autor a Javi Pazos.

Pontevedra: Edu Sousa, Nacho López, David Castro, Víctor Vázquez, Adrián León, Kevin, Álex González (Pibe, 87’), Berrocal, Javi Pazos, Romay (Mouriño, 79’) y Arruabarrena (Pedro, 77’).

Real Madrid Castilla: Luca, López (Dani Fernández, 70’), Fran García, Zabarte, Manu Hernando, Martín, Alberto, Fidalgo, Cristo, Seoane (Pedro, 63’) y Baeza (Augusto, 75’).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.