El Rincón del Peñista La Gran Familia Secciones La Gran Familia Viajes

Viaje al Mundial de Clubes 2018 en imágenes

Escrito por Antonio Armero

Hoy, 15 de enero, hace un mes que poníamos rumbo a Jordania, destino previo antes de viajar a Emiratos Árabes para presenciar el Mundial de Clubes y ver como nuestro Real Madrid se proclamaba campeón del mundo. Aquí os dejo los montajes con las fotos y vídeos de aquellos maravillosos días.

Para hacerlo más ameno y menos pesado, he dividido las fotos y los vídeos por días. En este primero que tenéis arriba, recoge la partida de Madrid, llegada a Amán y las visitas del primer día, con panorámica de Amán, Mar Muerto, Monte Nebo y Madaba.

 

Este segundo vídeo recoge el maravilloso día que pasamos en Petra, una joya de la humanidad, de hecho está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El tercer montaje recoge el primer día de nuestra estancia en Emiratos, en concreto en Dubái. Ese día visitamos el Dubái moderno, viendo el Dubái Marina, el Pal Jumeirah, parada en la playa para fotografiar el Burj Al Arab. También subimos al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. La comida la realizamos en el restaurante giratorio del Hotel Al Dawar. Ya por la tarde pusimos rumbo a Abu Dhabi para ver las semifinales entre el Real Madrid y el Kasima, con victoria de los nuestros por 3-1.

Este cuarto montaje nos muestra las fotos de la mañana en el Dubai Mall, con nuevas perspectivas del Burj Khalifa, para por la tarde poner rumbo al desierto de Dubai en 4×4 para recorrer sus dunas y echar unas risas en el trayecto y ver la puesta de sol, para terminar el día cenando en la Fortaleza de Sahara.

El penúltimo día de viaje lo dedicamos a visitar el Emirato de Sharjah, visitando el zoco de Al Arsah, el zoco azul, la Mezquita de Al Noor y el Museo de la Civilización Islámica, para al final del día poner rumbo a Abu Dhabi, donde ya haríamos noche.

 

Nuestro maravilloso viaje lo cerramos con la visita a la Gran Mezquita del Jeque Zayed, para posteriormente dirigirnos a Ferrari World, en donde lo pasamos genial montando en algunas de sus atracciones. Por la mañana, mientras realizábamos la visita a la Gran Mezquita, nuestro presidente Gerardo, acompañado por otros socios asistieron a la Reunión de Peñas que se habían desplazado a ver el Mundial de Clubes, y en la que estuvo presente el presidente del club, Don Florentino Pérez. Llegamos al estadio con tiempo para ver la segunda parte entre el River Plate y el Kasima, con victoria de los argentinos. Y llegó la gran final, en donde nuestro equipo se impuso por 4-1 para alzarse con el Mundial de Clubes.

Por diferentes circunstancias ya hacía tiempo que no podía realizar un viaje de este tipo con la Peña, y he de decir que ha sido una maravilla en todos los aspectos, aunque bien es verdad que volvimos a Madrid rendidos por los madrugones y cambios de horarios, pero muy contentos. Por supuesto, dar las gracias a Gerardo, porque él es el artífice principal de que todo esto sea posible, y también a los compañeros de viaje, porque ellos hicieron con su comportamiento y simpatía que el viaje fuese completo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.