Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda B -21ª jornada- | Trabajada victoria

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Cristo tras marcar el gol de la victoria. Fotografía Realmadrid.com”

Partido muy disputado entre el Castilla y el Adarve que cayó del lado castillista gracias a un gol de Cristo.

Real Madrid Castilla  1 Unión Adarve  0

El Castilla llevaba tres partidos sin probar el sabor de la victoria, y hoy tuvo que trabajar de lo lindo para llevarse los tres puntos ante el equipo del Barrio del Pilar, el Unión Adarve. El Adarve, que está luchando por salir de la zona baja de la tabla había cambiado recientemente de entrenador, y se plantó en el Di Stéfano con la intención de sacar algo positivo y empezar a escalar posiciones en su huida de la parte peligrosa de la tabla.

El Castilla salió dominador, y creaba la primera ocasión clara de gol a los seis minutos de juego. Seoane la ponía para Cristo y el remate de este lo detenía Parra. La posesión del esférico por parte de los castillistas la más de las veces no significa peligro, ya que como dije en crónicas anteriores nos está faltando un referente en punta al que buscar cuando se llega al área rival. Hoy estaba Cristo, pero el Adarve se volvió rocoso en defensa, y a los castillistas les costaba crear peligro ante Parra.

El partido entró en una fase áspera, donde ambos equipos se emplearon a fondo, y el colegiado se vio obligado a sacar hasta seis tarjetas amarillas en un corto espacio de tiempo. El Adarve poco a poco se fue estirando y poniendo en apuros a Belman. Pero pasada la media hora de juego el Castilla iba a marcar lo que iba a ser el único gol del partido. Bonita pared entre Seoane y Cristo que culminaría el tinerfeño batiendo a Parra.

En el inicio de la segunda mitad el Adarve metió atrás al Castilla buscando el gol del empate, pero las veces que lograba rematar entre los tres palos se encontraba con un seguro Belman. En la recta final reaccionó el Castilla intentando que los tres puntos no se escapasen del Valdebebas. Victoria que nos mantiene cerca de los puestos de play off.

Real Madrid Castilla: Belman, Dani Fernández (López, 67), Fran García, Manu Hernando, Alex, Jaume, De Frutos, Fidalgo, Cristo, Seoane (Ayoub 75′), y Alberto (Zabarte, 85′).

Unión Adarve: Parra, Rico (Berodia, 46′), Jordi, Escobar (Gianni, 65′), Juanma, Darío, ángel Auñón, Portilla (Aldo, 82′), Álvaro Sánchez, Ónega y Miñambres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.