El Rincón del Peñista La Gran Familia Secciones La Gran Familia

Nuestras Secciones | Hellín: Derbi y Gazpachada

Escrito por Antonio Armero

Estimados madridistas, peñistas y amigos:

Haciendo uso de nuestra Web, que nos sirve a los socios de La Gran Familia para estar informados de las actividades de nuestra Peña y las cosas que suceden alrededor de nuestro Real Madrid me quiero dirigir a vosotros por dos motivos.

Aprovechando la presentación de esta nueva actividad de la sección que yo encabezo, quería dedicaros unas palabras. En primer lugar deciros que ya han pasado 20 meses desde que este grupo de hellineros y madridistas decidimos pasar a formar parte de esta Gran Familia. Transcurrido este tiempo os puedo asegurar que no nos podemos sentir más orgullosos de pertenecer a esta querida Peña. Muy agradecidos estamos a todos vosotros por la acogida que desde el principio nos habéis dispensado, pero muy especialmente nuestra gratitud a nuestro presidente y amigo Gerardo, por facilitarnos el poder pertenecer a esta gran peña y darnos los instrumentos para que podamos realizar una parte importante de nuestras actividades, como es la asistencia a los partidos que juega nuestro Real Madrid, tanto en el Santiago Bernabéu, como en los partidos que el equipo juega fuera de casa, especialmente por Europa. ¡¡¡Muchas gracias Gerardo!!!.

Nosotros por nuestra parte intentamos aportar nuestro granito de arena para que La Gran Familia siga siendo la Peña entre las Peñas, y ya somos 325 socios repartidos entre Hellín y otras localidades cercanas. Y no tenemos techo, pues día a día se siguen sumando socios a esta activa peña madridista.  Seguimos realizando actividades, y como siempre animando a nuestro Madrid en las buenas y las malas. Además de la actividad que os anunciamos aquí, la sección ya tiene organizados los desplazamientos a ambos partidos con el Ajax. El próximo lunes 11 de febrero y desde el aeropuerto de Alicante saldremos 17 socios con destino a Ámsterdam, para ya el miércoles unirnos al resto de socios de la Peña que viajan a ver el partido. Para el partido de vuelta ya tenemos inscritos a 36 personas. No solemos faltar a las citas europeas de nuestro equipo en nuestro templo, el Santiago Bernabéu.  Y estamos trabajando para organizar viaje a los enfrentamientos contra el FC Barcelona en Copa y Liga. Y es que no podemos faltar a esta semifinal con los culés, ya que nuestra sección en mayor o menor número de socios ha estado presente en todas las eliminatorias de Copa de la presente temporada. Y es qué…#nosvalacopa

Por último, hablaros del motivo principal de este artículo, que es la Gazpachada Manchega que con motivo del derbi madrileño van a disputar el sábado 9 de febrero el Atlético de Madrid y nuestro Real Madrid. La información al respecto la tenéis en la foto de más abajo. Este es un tipo de actividad que hace grande nuestra Peña, pues ayuda a fomentar la amistad de los peñistas, y tiene tanta importancia como presenciar un partido in situ. Aprovecho también para agradecer a nuestro Community Manager, Antonio Armero, que nos haga compañía en este acto.

Saludos madridistas y Hala Madrid!!!. Juan Antonio Martínez Corcoles

 


 

1 comentario

  • Hala Madrid
    No puedo quejarme porque estaré camino de Amsterdam, pero que envidia sana de esa gazpachada, no por la comida (que está buenísima) sino por la compañía de nuestros amigos Hellineros.
    Sois muy grandes
    …y nada más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.