Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda División B -25ª jornada- | ¡Ahí estamos!

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, Fidalgo tras marcar el 0-1. Fotografía Realmadrid.com”

El campeonato avanza, y tras unas jornadas en las que el equipo sufrió una crisis de resultados, nos volvemos a enganchar a los puestos de play-off cuando se va entrando en la fase decisiva del campeonato.

CD Navalcarnero  2  Real Madrid Castilla  3

Frente a un equipo que está luchando por salir de la parte baja de la tabla, el Castilla logró tomar pronto ventaja en el marcador, lo que hizo que los locales empezaran el partido atenazados por los nervios y su situación en la tabla.

No se llevaba un minuto de juego cuando Dani Gómez pone un centro que deja a Fidalgo solo ante Conde, y el ovetense remata para subir el 0-1 al marcador del Mariano González. El tempranero gol atenazó como ya dije a los locales, y permitió que los castillistas realizasen el juego que a ellos les gusta, de control, toque y verticalidad.

No se había llegado al minuto 20 de partido cuando el Castilla aumentaba su ventaja. El filial madridista aprovecha las subidas de sus laterales para crear desconcierto en la defensa del Navalcarnero, y en un centro lateral y tras varios intentos de despeje de la defensa y el portero navalcarnereño, el balón le cae a Alberto que logra introducir el esférico el la portería para poner el 0-2 en el marcador.

El segundo tanto del Castilla despertó a los jugadores del Navalcarnero, que sacaron orgullo para apretar a los castillistas y pasada la media hora de juego lograr el 1-2 por medio de Hakim. Con el Navalcarnero en busca del empate el Castilla aprovechó una contra para por medio de Alberto ampliar la ventaja y ponerse con 1-3.

En la segunda mitad los locales intentaron llevar la iniciativa en busca del empate, lo que permitía a los castillistas buscar las contras. En ese intercambio de golpes el Navalcarnero acortaba diferencias en el minuto 70 con un gol de Montoro. Los locales metieron atrás al Castilla en busca de al menos el gol del empate, el cual no llegó gracias a una buena intervención de Javi Sánchez que bajo palos salvó el 3-3.

El próximo fin de semana el equipo recibe en el Di Stéfano al Valladolid B, y el equipo debe de vencer para afianzarse en los puestos de play-off.

Navalcarnero: Conde, Fran, José Antonio, Jaimez, Montoro, Carlos, Cifo (Stevens, 63’), Hakim (Abu, 84’), Gabri, Del Pozo y Sergi.

Castilla: Belman, López, Fran García, Álex (Manu Hernando, 80’), Javi Sánchez, Jaume, Alberto (Augusto, 86’), Fidalgo, Dani Gómez (Ayoub, 72’), Cristo y Seoane.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.