La Gran Familia Secciones La Gran Familia

Nuestras Secciones | Hellín: El viaje a Ámsterdam en imágenes

Escrito por Antonio Armero

Fotos y vídeos del viaje de nuestra Sección de Hellín a Ámsterdam con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions entre el Ajax y el Real Madrid. 

Hace unas semanas os mostrábamos las fotos y los vídeos de nuestro viaje por Jordania y Emiratos Árabes con motivo del Mundial de Clubes. Hacía tiempo que no realizaba un viaje con la Peña, y fue maravilloso. Ahora he tenido la ocasión de viajar junto al nuestra Sección de Hellín a este viaje a Ámsterdam y os puedo asegurar que ha sido fantástico. 17 socios de la Peña que veníamos de Madrid, Murcia, Alicante y Valencia, nos juntamos con nuestros socios hellineros para partir el lunes 11 de febrero desde el aeropuerto de Alicante con destino Ámsterdam.

La organización del viaje por parte del encargado de nuestra sección hellinera, Juan Antonio Martínez Corcoles “Capri”, fue perfecta. Incluyendo en esos cuatro días excursiones opcionales como un paseo en barco por los canales, excursión a pueblos pintorescos como Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans, o visita al museo Heineken . El día del partido al mediodía hubo comida de hermandad, nos juntamos con parte de los socios del viaje largo, encabezados por nuestro presi Gerardo , y donde también estuvieron presentes socios de nuestra sección alemana, con Javier Gey y Ángel Somoza a la cabeza. Ya en el estadio se nos uniría el grupo del amigo Mario.

 

Decir que además de una buena organización, como así le reconocieron todos los compañeros a Capri, el buen ambiente que reinó entre los 17 componentes del grupo fue fantástico . Gerardo como presidente, y todos los que formamos parte de la directiva de esta Gran Familia, podemos estar orgullosos de todo lo que nos aportan nuestras secciones, no sólo está de Hellín, que con su gran trabajo, la aportación de 350 nuevos socios y la calidad humana de sus gentes al mí personalmente me han ganado el corazón, y se que a Gerardo también. Pero no sólo ellos, sino también nuestras secciones de Úbeda, Sahagún y Alemania  (resto de Europa). Por ello, por todo lo que aportan a La Gran Familia estas secciones, les damos las gracias.

 

 

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.