Actualidad Deportiva Baloncesto Euroliga

Euroliga – Jornada 24ª – Fase Regular | Preocupación

Escrito por Javier Gordo

“En la imagen, nuestro “pequeñin” no fue determinante como en otras ocasiones. Fotografía Euroleague.net”

El Real Madrid participó en el homenaje a Juan Carlos Navarro, en un partido en el que la falta de acierto en momentos puntuales condenó al equipo.

Barcelona  77  Real Madrid  70

Hala Madrid…

Falta de acierto

Esta vez me vais a perdonar, pero no voy a hacer una lectura exhaustiva del partido, falta de acierto en ataque y en la dirección con Llull y Campazzo desconocidos, mientras que la pareja Heurtel/Tomic con la ayuda de Kuric dominaron los momentos clave del partido.

Derrota dolorosa, Tomic MVP de la jornada en Euroliga, el Barcelona acercándose a la cuarta posición que les aseguraría ventaja en los cruces de cuartos de final y lo que es peor, sensaciones para ellos de que el Real Madrid no es tan inaccesible.

En realidad, para el Madrid no supone ningún revés en lo deportivo, las opciones de acabar entre los cuatro primeros permanecen intactas con tres victorias de ventaja sobre el quinto clasificado, pero…

Tocados

Os comentaba tras el primer partido tras el ROBO que había visto al madridismo con un bajón anímico alarmante, el problema es que el equipo transmitía esos mismos síntomas, el partido contra nuestro máximo rival era clave para conocer la realidad de esas sensaciones, tras una injusticia semejante puede salir toda tu rabia o dejarte tocado, por desgracia está pasando lo segundo.

Jaycee tratando de driblar a Tomic, el americano como todo el equipo necesita volver a recobrar la “ilusión”. Fotografía Euroleague.net

No es la primera vez que nos ocurre, aunque no por las mismas razones, en 2017 el equipo sufrió una dolorosa derrota en la semifinal de Final Four de la Euroliga, el equipo no fue capaz de superarlo y acabó cediendo en Liga ACB ante el Valencia.

Este es el principal motivo de preocupación, espero que los jugadores saquen la rabia que llevan dentro y se rebelen ante la injusticia como ellos saben y pueden.

Hay que levantarse, debemos apoyar a nuestros jugadores y debemos todo el madridismo venirnos arriba, no van a poder con nosotros. VOLVEREMOS

El Barcelona retiró la camiseta con el 11 de “La Bomba”. Fotografía Euroleague.net

Homenaje a Navarro

El Barcelona aprovechó el partido para homenajear a Juan Carlos Navarro, esperaron la visita de nuestro equipo para darle si es posible mayor importancia al acto, esa es la grandeza de nuestro club, y de nuestros jugadores, no hay más que ver las muestras de cariño que le han enviado desde las redes sociales. Eso es el señorío y eso es la grandeza de un Club.

 … y nada más

Anotadores

77  Barça Lassa (16+26+14+21):  Hanga (-), Claver (4), Singleton (4), Heurtel (17), Tomic (22) -cinco inicial-, Seraphin (3),  Oriola (2), Pangos (5),  Kuric (15),  Pustovyi (-), Ribas (5), Blazic (-)

70  Real Madrid (17+20+14+19): Causeur (2), Tavares (4), Deck (2), Randolph (12), Llull (9) -cinco inicial- Prepelic (-), Taylor (2) y Reyes (4), Campazzo (6), Ayón (4), Carroll (10), Rudy (15)

 

1 comentario

  • Tú de esto sabes más Javi, y yo no estaría preocupado. Es cierto que en las últimas semanas se ha visto que el equipo ha bajado un poco el nivel, y que el palo de la Copa les ha dejado tocados en lo anímico, pero se va acercando la parte decisiva de las dos competiciones en juego, y el equipo estará a tope y nos volverá a dar muchas alegrías. Como sueles decir tú en tus crónicas, Hala Madrid… y nada más!!!. Gracias por tu crónica. Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.