La Gran Familia La Gran Familia Hellín Secciones La Gran Familia Viajes

Nuestras Secciones | Hellín: Viaje al Real Madrid – Ajax

Tras nuestro viaje de hace unos días a presenciar El Clásico en Copa, y en el que nos volvimos a casa dolidos por la derrota pero orgullosos de nuestro equipo, ahora volvemos el martes 5 para estar con nuestro equipo en la Champions.

La Gran Familia Hellín ya calienta motores para estar el próximo martes día 5 de marzo junto a nuestro equipo en su importante partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Desde Hellín saldremos a las 09.30 horas, haciendo una parada a las 10:15 h. en Albacete para recoger al resto de la expedición. En el camino pararemos para almorzar, hacernos las primeras fotos de grupo y entonar los primeros cánticos de apoyo a nuestro Real Madrid. Una vez en Madrid y tras como es habitual tomar el primer refrigerio en los bares de la zona, nos dirigiremos a un restaurante cercano al estadio en donde a las 15:15 horas realizaremos la comida. Tras la comida y la sobremesa nos dirigiremos a los alrededores del estadio para vivir la previa del partido, y ya después empujar con nuestro aliento a nuestros jugadores para lograr la victoria y estar en la siguiente ronda de la competición.

Vídeo promocional del viaje al Real Madrid-Ajax

“Cuando peor estés, cuando peor vayan las cosas, será cuando más te animaré porque será cuando más lo necesites. En las buenas y en la malas también. Siempre a tu lado, SIEMPRE”

1 comentario

  • Allí estaremos, Dios mediante. Ahora es cuando el Real Madrid más necesita a la afición y nunca jamás le daremos la espalda, corren tiempos de arrimar el hombro todos a una, nadie se baja del barco o del carro, está claro ( o al menos esa es la sensación que me atrevo a elogiar) pues yo voy más alla, deberíamos de bajarnos del barco o carro… PERO PARA EMPUJAR.
    Allá vamos, nunca caminareis solos.
    HALA MADRID.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.