Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda División B -27ª jornada- | Merecimos más

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Cristo en el momento de batir a André. Fotografía Realmadrid.com»

Derrota en por la mínima en el Municipal de Boadilla tras unos minutos en los que el primer filial madridista levantó el pie del acelerador y fue duramente castigado. Sin olvidarnos de un claro penalti no pitado a favor de los nuestros

Internacional de Madrid  2  Real Madrid Castilla  1

Como suele pasar en los partidos que que juega nuestro primer filial (o al menos en la mayoría de ellos), desde el inicio se hizo con el esférico y se fue en busca de la meta rival. Hoy frente a ellos un equipo que está recién llegado a la categoría de bronce de nuestro fútbol, y que de momento no lo está haciendo mal, situado en mitad de la tabla y con 7 puntos de colchón sobre el primer puesto que marca el descenso a Tercera.

Sobre un césped artificial los castillistas dominaros prácticamente en la totalidad de los primeros 45 minutos, y en llegados a la primera media hora de juego se adelantaba con un gol de Cristo tras asistencia de Dani Gómez. El filial madridista controlaba el partido, y cuando el balón estaba en posesión del rival se mostraba muy serio en defensa.

Los de José Manuel Díaz pudieron aumentar la ventaja con un disparo lejano de Javi Sánchez que no encontró su objetivo gracias a la buena intervención del meta rival. Y cuando parecía que al descanso nos ibamos a ir con ese 0-1, el Internacional aprovechó unos instantes de relajación de los castillistas para empatar por medio de Rafa.

Un Castilla dormido y un penalti no pitado

Al Castilla le duraba la caraja tras volver de vestuarios, y Tamayo lo aprovechaba para marcarse un jugadón y lograr el 2-1. El jugador del Internacional agarró el balón en la medular, inició el sprints, se marchó de sus oponentes para presentarse ante Luca y cruzarsela para subir el segundo de su equipo al marcador.

Recuperó el control el Castilla ante un rival que defendía su renta como un tesoro. Cristo en el saque de un córner estuvo a punto de sorprender al meta rival y lograr el empate con un gol olímpico. André, meta del Internacional evitó el 2-2 en un remate de Dani Gómez, y el colegiado no vio un penalti muy claro sobre el propio Dani.

El próximo sábado a las 19:30 recibimos al Celta B en el Alfredo Di Stéfano, y el equipo debe seguir sumando para mantenerse en los puestos de play off.

Internacional de Madrid: André, Robles, Herrero, Fran, Moyano, Monroy, Rafa (Calderón, 76’), Pina Fran Cortés (Brujo, 71’), Filipe (Ariel, 84’), Tamayo.

Real Madrid Castilla: Luca, López, Fran García, Manu Hernando (De la Fuente, 71’), Javi Sánchez, Martín (Fidalgo, 76’), De Frutos, Seoane, Dani Gómez, Cristo y Alberto (Augusto, 65’).
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.