Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda División B -28ª jornada- | Trabajada victoria

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, los castillistas celebran el 1-0, obra de Dani Gómez. Fotografía Realmadrid.com»

El Castilla sigue su lucha por mantenerse en los puestos que dan acceso a disputar los play-off de ascenso a Segunda División, y hoy se encontró con un difícil Celta B que le puso complicada la victoria.

Real Madrid Castilla  2  Celta de Vigo B  0

Tras caer la semana pasada frente al Inter Madrid, los castillistas no se podían permitir otro tropiezo si querían seguir durmiendo en puesto de play-off. Frente a ellos, el filial del Celta, que anda luchando por salir de la parte baja de la tabla.

El primer acto estuvo como la tarde, desangelado. Un fútbol simplón y sin chispa por parte de los dos contendientes y sin apenas ocasiones en una y otra portería. Pastrana en una contra pudo adelantar a los vigueses, pero Luca tapó bien el disparo del veloz jugador del filial celtiña. Por parte castillista la mejor ocasión estuvo en botas de De Frutos tras recibir de Dani Gómez, pero el disparo se le fue muy cruzado al segoviano.

Tras el descanso el Castilla salió decidido a ir a por la victoria, se hizo dueño del balón y fijó el objetivo en la meta defendida por Villar. Pero como en tantas ocasiones fallaba la puntería, y cuando no aparecía el guardameta vigués para abortar la ocasión. Y cuando no, los palos, como en un disparo de Dani Gómez que dio en el travesaño, o otro de Dani Fernández que repelió el poste.

Parecía que algún punto podía escapar de nuevo del Di Stéfano, pero el Castilla persistió y en el minuto 78 Dani Gómez se lo guisó y se lo comió para marcar el 1-0. El de Alcorcón peleó con los defensas celestes en la frontal del área por hacerse un hueco y sacó un disparo duro que superó a Villar, que aunque tocó el esférico no pudo evitar que el 1-0 no subiese al marcador. El Castilla supo mantener su renta, y ya en el descuento Seoane sentenciaba con el 2-0.

El próximo fin de semana partido frente al Fuenlabrada, uno de los equipos que junto al Castilla se encuentra en puestos de play-off

Real Madrid Castilla: Luca, Dani Fernández, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume (Martín, 55′), De Frutos, Ayoub (Seoane, 66′), Dani Gómez, Fidalgo y Alberto (Augusto, 75′).

Celta de Vigo B: Iván, Alende, Ros (Salomón, 88′), Robert, Sergio (Losada, 79′), Manu, Solís (Álex, 77′), Rai, Pastrana, Vega y Bermejo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.