• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!

por Javier Gordo
Champions 25/26, 1/8 -ida-  | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar

por Rafael Juan Del Castillo
Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando
  • Baloncesto
  • Euroliga

Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando

por Javier Gordo
Obituario | Vicente Paniagua
  • Baloncesto
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Obituario

Obituario | Vicente Paniagua

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (RC Celta de Vigo – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (RC Celta de Vigo – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe

por Antonio Armero
Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»
  • Cocido de la Amistad
  • La Gran Familia

Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / Baloncesto / EUROLIGA DE BALONCESTO/ CUARTOS DE FINAL -3 PARTIDO- VOLVIÓ NAVARRO

EUROLIGA DE BALONCESTO/ CUARTOS DE FINAL -3 PARTIDO- VOLVIÓ NAVARRO

31/03/2010 por Antonio Armero Antonio Armero


REAL MADRID – BARCELONA (73-84)
Si en los dos anteriores partidos el Madrid fue superior en juego a los blaugranas, ayer y gracias a una gran actuación de Navarro, el cual, en los dos partidos anteriores no estuvo a su nivel habitual. El conjunto blanco se encontró enfrente un Barça más parecido al que últimamente le ha pintado la cara en varias ocasiones, sobre todo en la primera mitad. Los azulgranas se distanciaron pronto en el marcador, poco a poco fue poniendo como una losa a los jugadores madridistas. Al final del primer cuarto el resultado era de 14 a 25 a favor de los jugadores dirigidos por Pascual. La segunda parte del primer acto fue muy similar al primero. El Barça de la mano de un excelente Navarro, imponía su juego y se imponía en el marcador. 17-21 fue el parcial del segundo cuarto.
Segunda parte
con 15 puntos de diferencia a favor del Barcelona, comenzaba el primer cuarto de la segunda mitad. Los madridista tiraron de orgullo, y de la mano de Llull y Tomic se fueron en busca de los azulgranas, pero las diferencias en el marcador no se rebajaban lo suficiente. Al final del tercer cuarto el resultado parcial era de 19-15 para el conjunto merengue. El ultimo cuarto fue el mas igualado de todo el partido, el Barcelona mantenía el buen juego de todo el encuentro y los madridistas mejoraron en esta segunda mitad (23-23). Todo queda a expensas del choque en el Palau, en donde el Madrid debe de recuperar la imagen de los dos primeros partidos para tener opciones de estar en la final de París.
Cinco inicial: Tomic, Prigioni, Jaric, Kaukenas y Garbajosa. Tambien jugaron: Hansen , Lavrinovic, Reyes, Bullock y Llull.

31 de marzo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Baloncesto

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Mariano en Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Pedro Navio en Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Julián Sánchez en Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Antonio Armero Rodríguez en Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}